Inicio Historias Inpetus, jóvenes impulsan grandes negocios

Inpetus, jóvenes impulsan grandes negocios

1064
1
Compartir

Los jóvenes venezolanos David Goudet, Gabriel Freites y Andrea Díaz tenían como background un camino de experiencia en el emprendimiento, y es por esta razón que decidieron unirse para sacar adelante una aceleradora de negocios online. La llamaron Inpetus y actualmente inspira y ayuda a emprendedores a concretar sus ideas.

Corría 2015 cuando todo se materializó para los jóvenes emprendedores David Goudet, Gabriel Freites ambos de 24 años y Andrea Díaz de 23 años.

Todo comenzó un poco antes, cuando David se encontraba trabajando junto a sus socios Gabriel y Andrea, desarrollando páginas web. Una llamada cambió todo para ellos…

Inpetus se hizo realidad muy pronto y gracias al trabajo duro del equipo actualmente tiene alcance global.

Un buen código es un conjunto de instrucciones sencillas y precisas que juntas tienen la capacidad de resolver un problema.

Posted by Inpetus on Day o' the Moon, Februarrry 22, 2016

Inpetus surgió principalmente de una tarea de observar qué les había permitido el éxito en la constitución de su empresa, entendieron que había sido el conocimiento y la experiencia en el área. Decidieron unirse y buscar más personas capacitadas para convertirse en Inpetus, una aceleradora que ayude a otros a hacer los procesos de formación de una idea y de fundación de una empresa, más sencillos.

Inpetus cree fielmente que el futuro está en manos de las personas que se atreven a pensar diferente y es por esto que se dedican a brinda ayuda virtual a emprendedores o startups que necesiten un impulso.

El sistema que creo Inpetus como aceleradora, esperan pronto convertirlo en app, de esta forma el emprendedor podrá interactuar más directamente y desde el lugar que se encuentre con su propio teléfono inteligente o Tablet.

Inpetus, además de dar asesoría de la mano de expertos, inspira a los emprendedores con artículos o historias extraordinarias, lo asiste en alguna situación legal, de mercadeo o de pivoteo. Los trucos extras para el progreso de la empresa están también incluidos en la asesoría que brinda Inpetus. Además de esto, Inpetus ofrece servicios de desarrollo de software, community management, asesoría de negocios, marketing, etc., con un precio muy accesible para el emprendedor.

Tu sitio web es tu carta de presentación en el mundo online. Si no cuidas los detalles, puede hacerte perder clientes potenciales.

Posted by Inpetus on Day o' the Moon, Februarrry 8, 2016

Con un equipo de 12 trabajadores entre fijos y freelance, Inpetus ha crecido rápidamente posicionándose como la primera aceleradora online de negocios en nuestro país.

En un país donde muchos desean emprender pero la situación social y económica es cuesta arriba ¿son las aceleradoras online de negocios como Inpetus una opción viable para conseguir el impulso al éxito?

Información clave de nuestra historia:

- En Latinoamérica, las aceleradoras más conocidas serían 500 Startups (México), NXTP Labs en Argentina, y Star-Up Chile en Chile.

Para saber más acerca de Inpetus, estar al tanto de todas sus novedades o ponerte en contacto con los emprendedores detrás de tan interesante historia, puedes hacerlo entrando a su página web: www.inpetus.com.

También puedes seguir a Inpetus a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para recibir todas sus actualizaciones.

1 Comentario

Deja un comentario