Inicio Historias InMotion Food: Comida que se cocina durante el reparto

InMotion Food: Comida que se cocina durante el reparto

125
0
Compartir

El pasado 18 de marzo, en medio de la crisis del coronavirus, fue lanzada al mercado InMotion Food. Una startup de comida a domicilio, que se cocina mientras es transportada; y que ha tenido tan buena acogida que ya ha agotado el stock de su deliciosa hamburguesa Nugu.

InMotion Food: Comida que se cocina en el trayecto del reparto

En el mundo actual, donde diariamente realizamos múltiples actividades, con frecuencia, carecemos de tiempo para dedicarnos a la cocina; por lo que no es extraño que cada vez sea mayor el número de personas que acuden a la comida a domicilio. Un sector de negocio ­­que, por su auge, ha implementado nuevas plataformas para cubrir esta necesidad.

Entre éstas, hoy presentamos InMotionFood. Un nuevo proyecto que ofrece comida a domicilio; privilegiando la calidad de los productos y que hace uso de técnicas culinarias que permiten que los alimentos terminen de cocinarse por el camino; para que lleguen perfectos a su destino.

InMotion Food, trabaja con cuatro restaurantes de Madrid, y solo está disponible usando alguna de las plataformas de delivery más populares (Uber Eats, Just Eat, Glovo y Deliveroo). Cuenta con una variedad de platos, entre los cuales el más solicitado es la Nugu Burger. Una hamburguesa que se cocina mientras llega a la puerta de la casa del cliente.

¿Cómo lo logran?

La hamburguesa es envuelta con un pan especial, diseñado para ese fin, que la encierra completamente junto al resto de ingredientes. Luego, se coloca en el horno en donde se cocina el pan, que, a su vez, sigue cocinando la hamburguesa en el trayecto. Así, se garantiza que, a tan solo unos minutos de haber salido del horno, la hamburguesa esté perfecta.

Asimismo, toda su producción, cocinada bajo los más estrictos estándares de calidad y sanidad, se elabora mediante técnicas innovadoras, diseñadas para alcanzar su punto óptimo durante el tiempo de reparto.

¿Contribuirá InMotion Food a erradicar la desconfianza de algunas personas hacia el delivery?

POR CIERTO

El valor añadido de InMotion Food, y lo que la diferencia de cualquier empresa de la competencia;es que toma en cuenta, para incorporarlo en el proceso,  el tiempo que transcurre desde que el plato sale de la cocina hasta que llega al consumidor.

https://www.inmotionfood.com/

Deja un comentario