Inicio Historias Ingenious by GP, 4 años empoderando a la mujer

Ingenious by GP, 4 años empoderando a la mujer

184
0
Compartir

Después de 21 años trabajando en el área de a Mercadeo y Ventas para la industria de Hotelería de lujo y pasar por un estado de burnout corporativo severo, Geisel Power, decidió iniciarse en el mundo del emprendimiento y comenzar su propia empresa de Asesoría de Viajes (Agente de Viajes). Un servicio que no era demandado durante la pandemia, por lo que se reinventa y crea Ingenious by GP. Una plataforma para compartir su experiencia como emprendedora y brindar asesoría a emprendedores que están comenzando o que quieren comenzar su negocio.

Ingenious by GP, 4 años empoderando a la mujer

Hace 4 años, la asesora de viajes Geisel Power, había fundado la empresa Travel by Geisel Power (Asesoría de Viajes). Una empresa de Asesoría de Itinerarios de Viajes de Lujo a nivel mundial. Con la que para diferenciarse de otras agencias viajes que sólo se limitaban a una transacción de compra/venta; brindaba una asesoría especializada que orientaba al cliente para hacer de sus viajes una verdadera experiencia mágica; adaptada a su gusto y presupuesto.

Así, durante casi un lustro, pudo experimentar el éxito su idea y atender a un segmento de lujo, enfocado en un nivel de 4 y 5 estrellas; para ofrecerles experiencias únicas en destinos maravillosos. Sin embargo, ante la actual contingencia, que ha reducido casi al mínimo, la demanda de su servicio; Geisel decidió que era hora de dar un giro y reinventarse.

Consciente del valor de todo el aprendizaje adquirido tras décadas de experiencia en la industria de turismo de lujo; su desarrollo en el mercadeo y ventas; y el amplio conocimiento de atención personalizada, servicio al cliente; junto a las relaciones y contactos que ha forjado a nivel mundial decide entonces apoyar a otros emprendedores que están comenzando o desean comenzar su negocio. Es entonces cuando crea a Ingenious by GP, una plataforma de asesoría. Enfocada principalmente en ayudar y apoyar a otras mujeres para que, en 90 días o menos, hagan realidad sus ideas de negocio.

¿Cómo involucrar a otros emprendedores exitosos en actividades de apoyo y formación de quienes están iniciando un negocio?

 

POR CIERTO:

Todos los miércoles, a las 3 pm, hora Atlanta, a través IGLive, Geisel ofrece a sus seguidoras, interesantes y útiles consejos para emprender.

REDES:

@travelbygp @ingeniousbygp, FB: Travel by Geisel Power

Deja un comentario