Inicio Historias Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!

Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!

445
0
Compartir
Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!

La música tiene la capacidad de unir a las personas, de hacerlas sentir mejor, de educar. Hay que tomar en cuenta todas estas bondades y la cantidad de personas talentosas que a veces no tienen el dinero o tiempo para poder tomar clases. Por esto, dos emprendedores mexicanos decidieron crear una plataforma (Impulsarte) donde cualquiera puede tener acceso a clases de música con profesores de calidad.

Pasión por la música

Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!Todo inició en el año 2011 cuando Adrián Hagelsieb Carbot y Alberto Garibay, originarios de Jalisco, México, se unieron para emprender. Lo hicieron fundando una asociación civil dedicada a ofrecer clases de música en colegios. Ésta después migró a la modalidad de e-learning y b- learning; con talleres en vivo y cursos de música contemporánea de la más alta calidad. Tienen la validez oficial y certificados por competencias. A su emprendimiento lo llamaron: Impulsarte.

En la Academia de música Impulsarte han desarrollado
clases de alta calidad a bajo costo por medio de un portal. Tienen un plan de estudios moderno, eficaz, práctico, donde la gente puede aprender las canciones que les gusta.

 

 

¿Qué impulsa a Impulsarte?

Está pensado para el mundo hispano, latino, para que se
pueda tocar. Tienen maestros altamente calificados y ellos gestionan a través de pdf y de pistas de estudio backing track para que se pueda tocar a cualquier hora. Se puede llegar al portal a la hora que guste y comenzar a planificar y comenzar a hacer las prácticas. Se sabe que el programa es eficaz y se cumplen los objetivos.

Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!Los cursos en línea son de guitarra, bajo, batería y teclado. Hay 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y profesional. Los talleres son en línea y también en vivo mediante vídeo conferencia. Algunos de los temas son: armonía moderna, ritmos latinos, improvisación, composición, arreglos, negocios de la música, entre otros.

Las clases en Impulsarte son compatibles con todos los dispositivos móviles, así que no será problema para nadie poder acceder y comenzar a disfrutar de la diversidad de clases que están a disposición.

Buscar expandirse

Los emprendedores se dieron cuenta que la iniciativa había llegado a algunas ciudades, pero no a todo el país. Así decidieron democratizar los cursos bajando los costos hasta un 75% menos, respecto a otras ofertas en el mercado.

Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!El equipo de Impulsarte incluye a neuropsicólogos y pedagogos que desarrollan los cursos basados en etapas y por competencias puntuales.

La empresa migró al régimen de Sociedad Anónimas Promotoras de Inversión (SAPI) y tiene planeado abrir una escuela física para el próximo año.

Deja un comentario