Inicio Historias Mix and Roll Ice Cream, helados deliciosos y novedosos

Mix and Roll Ice Cream, helados deliciosos y novedosos

71
0
Compartir
Mix and Roll Ice Cream, helados deliciosos y… novedosos
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/pg/Mixroll-ice-cream

Helado, ¿no es ese el dulce delirio de muchos? Este es uno de los postres más exquisitos y novedosos; que, además, se puede conseguir en cualquier lugar. Sus sabores jamás dejan de sorprendernos. Precisamente, con ese afán de sorprender, dos jóvenes venezolanos se han especializado en una técnica muy diferente y deliciosa para ofrecer un helado. Llamaron a su emprendimiento Mix and Roll Ice Cream.

¡Novedosos helados que no dejan ningún sabor afuera!

Los venezolanos Oscar Martín y Germán Scotti de 27 y 28 años respectivamente, son las mentes detrás de Mix and Roll Ice Cream. Es un emprendimiento dedicado a la elaboración de exquisitos helados artesanales, que mezclan una variedad de sabores con una técnica que no conseguimos en otro lugar en el país.

¿Cómo surgió esta idea?

Fue en el año 2016 que todo comenzó. Desde ese momento, eventos corporativos, ferias, cumpleaños y muchos eventos más se han provisto de una atracción deliciosa y diferente.

Lo que propone Mix And Roll Ice Cream es una técnica completamente nueva y única en Venezuela. Además, el público puede ver todo el “proceso productivo” de su helado. Tienen sabores novedosos, que a muchos les encantan. El producto final no se sirve en scoops, como normalmente se sirve el helado; sino que lo sirven en forma de rolls (rollos de helado), que van servidos en una copa y complementados con todos los toppings escogidos por el cliente.

¿Qué opciones nos da Mix And Roll Ice Cream?

Mix and Roll va dirigida a quienes buscan compartir una indulgencia sabrosa con alguien especial, en cualquier ocasión. Además, las personas pueden vivir una experiencia única. No solo van a satisfacer esa necesidad de consumir un helado sabroso; sino que también, van a experimentar cosas nuevas, "trendy" y atractivas que tanta falta hacen en estos tiempos, en Venezuela.

Una de las bases del éxito de estos dos venezolanos, es que entienden la importancia de jamás subestimar el sueño de alguien; esto sin importar su edad, clase social, entre otras variables. El futuro de Mix and Rolls Ice Cream es ubicarse en un lugar fijo, donde puedan atender a todas las personas. Los clientes son fanáticos de sus sabores y quienes ansían probar algo delicioso y distinto. Mix and Roll Ice Cream, helados deliciosos y… Novedosos 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/Mixroll-ice-cream

Deja un comentario