Inicio Historias Guudy, el helado funcional y además, delicioso

Guudy, el helado funcional y además, delicioso

80
0
Compartir

Después de muchos años de luchar con una batalla de peso constante y experimentar con todos los consejos que obtenía a través de literatura especializada, la diseñadora gráfica venezolana, Olivia González descubrió que la verdadera causa de su incapacidad para perder peso era la enfermedad de Hashimoto. Una enfermedad autoinmune que ralentiza su metabolismo y que requiere de dietas muy estrictas, en las que por supuesto, estaban ausentes los postres. Decidida a conseguir una alternativa sana para los helados que tanto añoraba decidió crear Guudy Ice Cream.

Guudy, el helado funcional que además es delicioso

Tras su diagnóstico, Olivia logró descubrir el equilibrio perfecto de alimentos que podía consumir, sin embargo, quedó afectada al evidenciar que no existía ninguna opción de postres que pudiera consumir pues hasta los helados descritos como "saludables", tenían ingredientes que no le resultaban favorables y, además, no tenían buen sabor.

Mientras hacía ajustes a su dieta, para paliar los efectos de su trastorno metabólico, Olivia notó que su madre, estaba teniendo alucinaciones severas a la hora de acostarse; y descubrió que éstas podían tener origen en un elevado consumo de azúcar.

Decidida a hallar un postre saludable para ambas comenzó a experimentar hasta lograr un helado que no solo es delicioso, sino también beneficioso para nuestra salud y bienestar sin el uso de ingredientes poco saludables convencionales.

Helados sin azúcar, enriquecidos con proteínas, colágeno, cúrcuma, jengibre, probióticos, leche de coco y aloe vera. En deliciosas combinaciones.

  • Chocolate con leche de coco y polvo de colágeno.
  • Cúrcuma, leche de coco y jengibre.
  • Fresas con semillas de chía y probióticos.
  • Leche de coco batida con vainilla orgánica, anacardos y una dosis saludable de semillas de chía.
  • Leche de coco, anacardos, hojuelas de coco naturales y aloe vera.

Productos que pueden adquirirse de manera online, o en cualquiera de los distribuidores aliados ubicados en Miami Dade, costa oste de Florida, Condado de Broward, Tampa y Florida Central.

¿Cómo una necesidad de salud puede convertirse en estímulo para impulsar un emprendimiento?

POR CIERTO

Todos los helados Guudy son cetogénicos y aptos para diabéticos. No contienen azúcar, lácteos o gluten; ni tampoco ingredientes transgénicos.

REDES

https://www.instagram.com/guudyicecream/

https://www.facebook.com/guudyicecream

Deja un comentario