Inicio Historias Good Guys Decorating, los decoradores que cambian vidas

Good Guys Decorating, los decoradores que cambian vidas

95
0
Compartir

Nick Lynch y Cyle Carth, tuvieron una infancia y adolescencia difíciles, en un ambiente cargado de violencia, crimen y abuso de sustancias prohibidas. Ahora, como decoradores y con más de 30 años de edad, emplean sus habilidades para decorar, gratuitamente, la habitación de personas en pobreza, buscando con ello elevarles la autoestima e impulsarlos a esforzarse por mejorar su vida. Así nació, Good Guys Decorating.

Good Guys Decorating, los decoradores que pueden cambiar vidas

La vida de Nick y Cyle que podría haber terminado llevándolos a convertirse en criminales, se mantuvo lejos de las adversidades; gracias a su pertenencia al gimnasio de boxeo, Carney's Community, creado por el trabajador juvenil George Turner. Un proyecto que va más allá de un simple gimnasio, en el que se ayuda a los desfavorecidos y a los que están en mayor riesgo, a encontrarse a sí mismos, desarrollar su salud mental y a trabajar en su plan de vida.

Precisamente, en Carney’s, estos jóvenes se conocieron y compartieron las historias de sus vidas; la cercanía a familiares adictos a sustancias psicotrópicas, así como también, la depresión de uno de ellos. Ambos coincidieron en reconocer el papel importantísimo que en sus vidas había desempeñado el trabajador juvenil George; quien nunca pensó rendirse con ellos y que logró llevarlos a reconocer su valor como seres humanos.

Entonces, inspirados por la labor de George, sabiendo que ambos tenían experiencia en la industria de la decoración y en problemas de conducta; Nick y Cyle decidieron formar un equipo. Para realizar decoraciones y beneficiar con éstas a más que solo aquellos afortunados clientes que pudieran pagar. Cuando le presentaron su idea a George, él entró en acción, y los orientó para hacer realidad sus proyectos.

Ahora...

Así, desde hace dos años, Nick y Cyle ya han ayudado a transformar docenas de hogares y vidas asegurándose de que no importa por lo que la gente esté pasando; tengan un hogar del que puedan estar orgullosos cuando se despierten cada mañana. Para estos decoradores, el impacto es más que solo una mano de pintura. Están seguros de que tener un lugar para dormir que sea seguro, cómodo y que se sienta como en casa, sienta las bases para vivir una vida mejor.

Por Cierto:

A medida que The Good Guys completa cada trabajo, destinan un porcentaje de su pago, a un fondo para cubrir el trabajo para los necesitados. Generalmente, niños que viven en la pobreza o personas con problemas de salud mental.

REDES

https://www.facebook.com/pg/Good-Guys-Decorating

https://www.instagram.com/goodguysdecorating/

@Goodguysdecor

Deja un comentario