Inicio Historias Goiko Grill, hamburguesas por las que un médico cambió su bata

Goiko Grill, hamburguesas por las que un médico cambió su bata

751
0
Compartir
goiko-grill

Andoni Goicoechea, es un joven médico venezolano que emigró hace 5 años, a Madrid, para ejercer como médico interno residente; en un hospital geriátrico. Durante sus horas de descanso, posteriores a las guardias, visitaba con frecuencia un local, al que acudía con amigos para tomarse algún refrigerio. Al enterarse un día, que el local estaba a la venta, se atrevió a invertir en él. Así nació Goiko Grill.

Goiko Grill, las hamburguesas por las que un médico cambió su bata por un delantal.

Conociendo muy bien las características del local, de la zona en la que se encontraba y de los clientes que allí acudían, decidió solicitarle un préstamo a su padre y abrir una hamburguesería en la que logró fusionar su influencia española y venezolana.

Desde ese pequeño local, con capacidad aproximada para 30 sillas; el crecimiento de Goiko Grill no se ha hecho esperar. En tan sólo 5 años, cuenta con más de 700 empleados y más de 50 restaurantes por toda España.

Su negocio está valorado en 150 millones de euros; lo que ha convertido a Goicoechea, de 30 años, en el primer venezolano que se hace millonario en España.

¿Cuáles son las claves de su éxito?

https://www.youtube.com/watch?v=65U1DoVD9Rg

 

Las hamburguesas de Goiko Grill, son elaboradas con carne fresca que nunca ha sido congelada, salsas de su propia autoría, exquisito pan y deliciosas papas rústicas. Las preferidas son:  Hamburguesa Aita; que lleva queso Ardiona y pimientos del piquillo; y la Camburguer, que tiene plátano frito.

Además del exquisito sabor de sus platos, otro de los atractivos de Goiko Grill es el ambiente que su staff le da a los restaurantes. Está integrado por jóvenes de variadas profesiones y de diversas partes del mundo; caracterizados por brindar un excelente servicio, sentirse miembros de una misma familia y ser ejemplos de compañerismo.

REDES:

Twitter: @GoikoGrill

https://www.facebook.com/goikogrill

https://www.instagram.com/goikogrill/

 

Deja un comentario