Inicio Historias Fran Fialli , el joven que democratiza el mundo bursátil

Fran Fialli , el joven que democratiza el mundo bursátil

213
0
Compartir

Atraído por el mundo bursátil, con apenas 15 años de edad; el venezolano Fran Fialli, comenzó a formarse con los mejores inversores de España y Estados Unidos. Hoy, con apenas 25 años, ha logrado posicionarse como experto en el mundo del “trader”.

Fran Fialli, el joven que democratiza el mundo bursátil

A diferencia de la mayoría de los adolescentes, a Francisco Fialli no le interesaban los juegos de video;sino que centraba su atención en la lectura de la sección de economía de los periódicos y; en entender cómo evolucionaban determinadas acciones. Así, apoyado por su hermano, quien ya era mayor de edad, comenzó a hacer inversiones en la bolsa y a formarse en el área, de manera autodidacta y acudiendo a destacadas personalidades del área.

Ahora, con 25 años de edad, con su experiencia y destreza, y sin ser economista ni contar con un máster; ha logrado que su libro "Trading y Bolsa", cuente ya con una décimo quinta edición. Un texto en el que dicta útiles claves y consejos para conocer la bolsa, comprender los gráficos de acciones e índices y aprender a detectar oportunidades para entrar en el mercado financiero. Y, en donde también, describe como pilares de esa actividad: el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología y la preparación psicológica o psicotrading, que considera fundamental para lograr el éxito. Pues siendo ésta, una parte de la psicología encargada del estudio del comportamiento de los traders, los ayuda a controlar los sentimientos que se tienen al trabajar con dinero real.

Para este exitoso joven, existen “dos grandes fuerzas” que mueven los mercados, éstas son: el miedo y la avaricia. Emociones que, en muchas ocasiones, podrían impulsar la toma de decisiones erradas. De allí, la importancia de tomar consciencia de ellas y, junto a una serie de tips, lograr dominarlas.

Además de su libro, que por estar dirigido a todo público no requiere conocimientos previos para su entendimiento, Fran ha creado su propia escuela de formación, Tu Plan A: Bolsa y Trading y ha dictado numerosas conferencias en España, Estados Unidos y varios países de América Latina.

¿Son aplicables al mundo del emprendimiento estos pilares del trabajo en el mundo bursátil

POR CIERTO

Por cuatro años consecutivos su libro ha sido el más vendido en la sección de “Libros de Economía” y “Libros de Bolsa” en librerías como El Corte Inglés, Agapea, Amazon, FNAC, Casa del Libro, Books&Books Miami y Altamira Libros Miami.

REDES

https://www.facebook.com/ffialli

https://www.facebook.com/BolsayTrading/

Deja un comentario