Inicio Historias Food in the Box, comida sana a la puerta de la casa

Food in the Box, comida sana a la puerta de la casa

1382
0
Compartir

Somos lo que comemos. Una frase común y muy cierta. Nuestro organismo puede verse muy beneficiado o muy afectado dependiendo de lo que consumimos. Resulta difícil cocinar día a día comida sana y variada debido al trabajo y a  lo rápido que va la sociedad, pero ¿qué tal que llegara a tu casa o trabajo una caja con todos los ingredientes que necesitas para preparar una receta deliciosa? Food in the box lo hace posible.

Food in the box es el aliado ideal de todo aquel que quiere comer sano pero no tiene tiempo para cocinar. Los españoles  Lorena Luque, Jorge Sanz y Fabián León son las mentes maestras detrás de esta plataforma que busca hacerle la vida más fácil a miles de personas.

El objetivo es mejorar la forma en la que comen las personas,  reinventando la forma en la que se compran alimentos y se cocina, para que todo sea mucho más fácil y cómodo.

¿Cómo funciona Food in the Box?

Food in the box ofrece diversidad de recetas, de todo tipo, desde ensaladas, platos fuertes, cremas o sopas, aperitivos y postres.

El proceso es muy sencillo, lo primero que debe hacer el consumidor es Elegir.

Puede seleccionar cualquiera de las propuestas de menús y recetas creadas por el equipo o por la comunidad de amantes de la cocina que también forman parte activa de Food in the box.

Una vez que el consumidor elige un menú y paga el costo del mismo.

[embed]https://twitter.com/Foodinthebox/status/706434483046760448[/embed]

Una vez cancelado el menú  o receta, el consumidor  recibe una caja con todo listo para cocinar. Los ingredientes que vienen en la caja están recién comprados en el mercado y vienen ya preparados en sus dosis exactas, para que la persona ahorre tiempo y no sobre nada.

Además, se proporciona una receta paso a paso para que sea fácil y rápida de elaborar.

¡Los dos últimos pasos son cocinar y disfrutar!

En Food in the Box las recetas son variadas y el usuario podrá encontrarlas en las diversas categorías: bajo el mar, cocina con niños, desayuna como un rey, el caloret (recetas para refrescar el verano), el lado oscuro (recetas con chocolate), instinto carnívoro, best seller (las recetas más vendidas), love is in the air, deliciosos postres, verde que te quiero verde, entre otras…

Food in the box compra todos sus ingredientes frescos  y nutritivos, envasados para que conserven todas y cada una de sus propiedades. El equipo se encarga de comprar las cantidades exactas para que el consumidor no gaste dinero de más ni le sobre comida en exceso, lo que ayuda a que todo salga más económico.

¿Son emprendimientos como Food in the Box una nueva forma de comprar trayendo la receta y el mercado a casa?

Información clave de nuestra historia:

En el siglo XIX los mercenarios cosacos del ejército ruso en Francia solicitaban en los restaurantes que se les sirvieran lo antes posible, mencionando repetidas veces la palabra Bistró (que en ruso significa: = rápido). Los restaurantes franceses Bistro quedaron con esta denominación a partir de entonces

Para más información ingresa en su página web http://www.foodinthebox.com/ y en sus redes sociales Twitter e Instagram

 

Deja un comentario