Inicio Historias Fleira, personaliza tus fiestas vía online

Fleira, personaliza tus fiestas vía online

66
0
Compartir
Fleira, personaliza tus fiestas vía online

El auge de los negocios virtuales crece sin detenerse. Y con él, las emprendedoras ecuatorianas Natalia Callejas y Andrea Borja, decidieron ser parte de ese maravilloso mundo online. Para ello, dieron origen a un emprendimiento diferente y que no era común en su país: personalizar fiestas vía Internet. Lo llamaron Fleira.

Con fleira, tus fiestas serán legendarias

Fue a inicio del año 2016, cuando dos amigas y emprendedoras ecuatorianas decidieron unirse para sacar adelante un negocio diferente. La inspiración, realmente fueron los votos matrimoniales de unos amigos cercanos, y todo lo que envolvía la despedida de solteros: las fiestas legendarias.

Las emprendedoras se dieron cuenta que había un nicho de mercado que no había sido explorado ni explotado… ¿Por qué no existía un lugar donde las personas consiguiesen todas esas cosas temáticas cool y diferentes, para todo interesado en hacer fiestas inolvidables?

Así nace formalmente Fleira. Un lugar perfecto para hacer fiestas inolvidables, vía Internet. Con un capital de 5.700 dólares, las emprendedoras compraron mercancía, hicieron inversiones en su web y en Facebook y contrataron a un contador y a una diseñadora.

Fleira, personaliza tus fiestas vía online 1

¿Qué ofrece Fleira?

Andrea y Natalia ansiaban unirse a esa tendencia de vender por Internet. Por eso tienen su página web www.fleira.com y están visibles en Facebook e Instagram, por supuesto, sin dejar de lado alguna llamada telefónica.

El producto estrella de Fleira son las despedidas de solteros; aunque también, resaltan preparando cumpleaños, fiestas neón (donde les ha ido muy bien también), fiestas led,  fiestas mexicanas, baby showers, fiestas hawaianas, entre otras.

Fleira, facilita a sus clientes accesorios, decoración, juegos, productos, etc. También, ofrecen paquetes y promociones mensuales para brindarles a sus clientes todo lo que necesiten a precios competitivos.

Escalando hacia la cima

Para lograr potenciar su marca, las emprendedoras usaron el boca a boca. Además, una valiosa herramienta como el Wikimujeres, logrando posicionarse en mujeres. Además, buscaron ayuda en ‘líderes de opinión’ juveniles (hombres y mujeres) que compartieran sus productos en redes sociales para lograr nuevos adeptos. Las estrategias funcionaron.

Por si fuera poco, además de brindar todos los elementos para que la fiesta comience, las emprendedoras brindan asesoría a quienes deseen realizar un evento o una reunión.

Todas las ventas de Fleira son 100% digitales. Y aunque muchas personas aún se encuentran renuentes a hacer transacciones por miedo a ser estafadas, las emprendedoras han logrado ganarse la confianza de la clientela.

Sus redes

Web: https://www.fleira.com/paquetes

Facebook: @fleiraec

Pinterest: FleiraEc

Instagram: @fleiraec

Deja un comentario