Inicio Historias Flash Pack, de primera cita, a negocio multimillonario

Flash Pack, de primera cita, a negocio multimillonario

165
0
Compartir

Radha Vyas y Lee Thompson pautaron una primera cita, luego de conocerse en internet. No imaginaron que, además de enamorarse, lograrían construir Flash Pack; un negocio que se convertiría en multimillonario.

Flash Pack, de primera cita, a negocio multimillonario

En 2012, Radha, tenía 32 años y participó en un sitio web de citas, donde conoció a Lee; con quien se identificó rápidamente, por el mutuo interés que tenían en los viajes. Su primera cita, tuvo lugar en un bar londinense, donde ella le comentó que existía un nicho de mercado atractivo para explorar, el de vacaciones en grupo para aventureros de entre 30 y 40 años de edad. Pues las ofertas existentes estaban dirigidas a personas de 18 a 30 años.

Estando ambos de acuerdo, comenzaron a trabajar la idea de inmediato y a entusiasmarse con ella. Así, en pocas semanas además de convertirse en pareja, decidieron hacerse socios de un negocio.

Mientras trabajaban en su proyecto, ambos continuaban en sus respectivos empleos. Ella, en recaudación de fondos y él dedicado al periodismo fotográfico.

Nace Flash Pack

Poco tiempo después, habiendo reunido 20 mil dólares, fundaron Flash Pack; nombre que surgió como abreviatura de “flash Backpacking”, que quiere decir mochila relámpago.

Los primeros meses fueron muy duros. Sólo lograron vender un viaje de aventura a Sierra Leona. Pero tuvieron que devolver el dinero al cliente, pues no hallaron a otros interesados en participar. Sin embargo, todo cambió luego de que Lee viajara a Brasil (poco tiempo antes del Mundial de fútbol) y se tomara una selfie, estando arriba del Cristo Redentor de Río de Janeiro. La foto se hizo viral y por eso, Lee fue entrevistado en distintas partes del mundo, lo a su vez, aumentó el tráfico a la página web de la naciente empresa turística.

Poco después, la empresa comenzó a vender cientos de paquetes turísticos al mes. Ahora, 4 años más tarde; además de convertirse en esposos la firma tiene ventas anuales por cerca de US$5 millones y tiene un valor cercano a los US$13 millones. Además de su actual sede en Londres, planean abrir una oficina en Estados Unidos, ya que más de la mitad de sus clientes provienen de ese país y de Canadá.

REDES

https://www.facebook.com/theflashpack

 

 

Deja un comentario