Inicio Historias Feeds Life, leche de almendras única en su estilo

Feeds Life, leche de almendras única en su estilo

1702
0
Compartir
Feeds Life, leche de almendras única en su estilo
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/FeedsLecheDeAlmendrasEnPolvo100Soluble/

Los mexicanos Joaquín Sánchez y Verónica Llerena decidieron unirse, en el año 2012, para fabricar la fórmula perfecta para una leche de almendras en polvo, 100% mexicana; y de una calidad única e inigualable. Así, tras visitar muchas ferias, exposiciones, conocer productos y estudiar las opciones, fundaron Nulliav, que se convirtió en la creadora de Feeds Life Almond Milk Podwer.

La vida saludable ahora viene en polvo

"Desde que notamos que el producto podía ser un buen elemento dentro del mundo de las bebidas, realmente quisimos hacer algo diferente. Todas las bebidas que encontramos en el mercado son pasteurizadas, son liquidas y queríamos hacer algo distinto. Muchas pruebas de laboratorio se dieron para empezar a balancear la cuestión de los polvos, estabilidad, y el sabor, un diferenciador muy importante del producto"

Tras dos años de trabajo y perfeccionamiento, en el 2014, Feeds Life nace como un alimento nutracéutico. Está basado en ingredientes naturales que se caracterizan por ser ricos en nutrientes, libres de lactosa, gluten y colesterol. Es una invención única para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable.

¿De qué está compuesta esta deliciosa leche?

Toda la formulación está basada en la almendra; por lo que es rica en calcio. La almendra es una fuente de calcio importante; se dice que es más asimilable que las leches de origen animal, ricas en lactosas. Pero el factor diferenciador más importante, es tener esta formulación en polvo. No existe otra formulación igual en el mercado lo que supone un enorme reto para posicionarlo. Por ello, hay que dar a conocer, de forma sencilla y educativa, lo que Feeds Life Almond Milk Podwer tiene como meta.

Aunque el público al que apunta Feeds Life son adultos mayores de 40 años que hacen deporte y se preocupan por la salud, los emprendedores también quieren llegar a niños y personas que buscan sabores diferentes al chocolate. Por esto, están buscando innovar con sabores diversos para captar público nuevo.

El éxito de Feeds Life ha sido tal que ya planean su internacionalización a Estados Unidos y Canadá.

Puedes seguirlos en Facebook: @FeedsLecheDeAlmendrasEnPolvo100Soluble 

 

Deja un comentario