Inicio Historias Farmazon, el Amazon de la medicina ¡Qué fantástico!

Farmazon, el Amazon de la medicina ¡Qué fantástico!

221
0
Compartir
Farmazon, el Amazon de la medicina ¡Qué fantástico!

No importa el lugar en el mundo, el sistema de salud será siempre una preocupación para los ciudadanos. Tomando en cuenta las preocupaciones y quejas de los chilenos, contra las farmacias de su país, nace Farmazon. Una plataforma que funciona como una farmacia virtual.

Farmazon, solución a una necesidad

El chileno Manuel Parraguez, el mismo que inició operaciones de Easy Taxi en Chile, sintió la necesidad de hacer algo para poder mejorar el actual sistema farmacéutico de su país. Durante el 2017 perfeccionó una idea.

Farmazon, el Amazon de la medicina ¡Qué fantástico!Según estudios, el 62% de los chilenos están insatisfechos con las farmacias. Y a pesar de que se gasta dinero en ellas, la atención no mejora. No siempre se puede encontrar una farmacia disponible en días feriados, entre muchas cosas más.

Es por esta razón que Manuel emprende; y lo hace a través de Farmazon. Así, une lo que para él son elementos indispensables: transparencia, conveniencia, flexibilidad y comodidad.

¿Qué es y cómo funciona?

Farmazon es una plataforma online que permite encontrar medicamentos en línea con despacho a domicilio. Si están publicadas las alternativas se sostienen, y se indica si se necesita una suscripción periódica del mismo medicamento. Farmazon es una manera revolucionaria de superar las pequeñas farmacias con clientes actualmente insatisfechos; rescata los atributos destacados por ellos y se acerca a sus necesidades actuales.

 

 

Es muy sencillo. El usuario al ingresar a Farmazon.cl deberá inscribirse. El proceso es muy rápido; una vez lista la inscripción podrá comprar lo que necesite en una variedad de medicamentos que se encuentran desplegados en la página de inicio. Ellos también están agrupados por categorías: bebés y niños, adultos, embarazos, dolor de cabeza; dieta y vida fitness, cremas y cosméticos; vida sexual, belleza e higiene, entre otros.

Todo lo que la persona haya elegido se coloca en un carrito de compras que posteriormente se procesa. Así se podrá ver nombre, cantidad, precio, descuentos y total de la compra. Una vez revisado todo y confirmados los datos de facturación se procede a cancelar.

Comodidad al máximo

Respecto de los sistemas de pago, Farmazon tiene habilitado el sistema Transbank; por lo que es posible pagar con débito y tarjetas de crédito bancarias.

Farmazon, el Amazon de la medicina ¡Qué fantástico!Sin duda es una forma de emprendimiento con el que se busca democratizar las compras de medicamentos; así las familias pueden acceder a bajos costos asociados a través de diversas promociones que constantemente se están ofreciendo. Además, el usuario podrá hacer seguimiento de sus compras y medicamentos de una forma amigable y sencilla.

Deja un comentario