Inicio Historias Evan Sudarsky, el bogotano que retó a la pandemia

Evan Sudarsky, el bogotano que retó a la pandemia

149
0
Compartir

Desde el año 2016 el joven bogotano Evan Sudarsky, venía consolidando su carrera como actor de teatro y de TV. Situación que pronto cambiaría, cuando a raíz del COVID-19, la industria del entretenimiento se vio obligada a suspender sus presentaciones y hasta reencauchar novelas y programas de años anteriores. Decidido entonces a crear una empresa y contradecir la alarmante cifra de 30% de negocios quebrados en 2020, optó por hacer realidad su sueño de establecer una panadería. Así nació, “La Maravilla”.

Evan Sudarsky, el bogotano que retó a la pandemia y se atrevió a emprender

Impulsado por su pasión hacia la gastronomía, optó por el área de la panadería, inspirado en historias de éxito que surgieron en el sector reposteril en Estados Unidos, en el año 2008, a pesar de la recesión económica en ese país. Pues estaba seguro de que, aunque la gente no tiene mucho dinero, siempre tiene al menos un dólar para satisfacer un antojo que lo haga sentir bien.

Así, tras enfrentar varios retos, como reunir el monto requerido para la inversión, dar a conocer sus productos y trabajar de sol a sol, logró consolidar su negocio. Entonces, durante un fin de semana donde la alcaldía había decretado cuarentena total, Evan  compartió en Twitter su alegría de tener su panadería, noticia que acompañó con algunas fotos de lo que había disponible en su local.

“¡Amigos, este año cumplí un sueño enorme, que fue abrir una panadería! Este fin de semana no nos fue muy bien, por obvias razones, entonces les pido ¡ayuda! Pidan conmigo hoy para ayudar a La Maravilla. ¡Tenemos de todo! Y si están por San Felipe/ el Polo/ Unilago etc... les hago domi”.

Después de tuitear, dejó su celular a un lado y continuó con sus ocupaciones. Aproximadamente, media hora más tarde, recibió su primer pedido. Rápidamente se dispuso a preparar la orden, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que, se le exigen. Fue, hizo la entrega y al regresar se dio cuenta que ya tenía 500 ‘retweets’. Sorprendido descubrió entonces, que ya tenía más de 50 pedidos. Un éxito que meses más tarde no parece mermar.

¿Se han convertido las Redes Sociales en los grandes aliados de las empresas en tiempos de COVID-19?

POR CIERTO

Datos manejados por agremiaciones empresariales y analistas de mercado en Colombia; demuestran que los únicos comercios que no han reportado fuertes caídas en sus ventas, ni quiebras masivas, son los “esenciales”, como las panaderías.

 

Deja un comentario