Inicio Historias Estrenón, ropa semi nueva para el que más lo necesita

Estrenón, ropa semi nueva para el que más lo necesita

165
0
Compartir
Imagen corestía de http://estrenon.blogspot.com/

La pobreza y desigualdad de clases en México, llevó al emprendedor de 29 años, José Luis Reyes, a hacer un cambio trascendente, quien se preguntaba: ¿Por qué las personas con escasos recursos no pueden vestir ropa digna? ¿Cómo lograr ayudarlos?

Fue así como en el 2011 nació oficialmente el Estrenón, un emprendimiento que compila ropa casi nueva, y se vende a precios tan bajos, que su impacto ha sido inminente en la sociedad. Muchas familias, sin recursos económicos,  ahora tendrían acceso a ropa de buena calidad, por costos bajísimos.

Estrenón,  compra ropa usada proveniente de personal de niveles económicos medios y altos. Estas prendas pasan por un proceso de clasificación, sanitización, etiquetado y empaque. Después se envía a las sucursales de Estrenón.

En el Estrenón lo que se busca es crear experiencias dignas y empoderadoras para que las familias mexicanas puedan comenzar a mejorar sus vidas.

Revisión, clasificación, empaque y ¡Voilá! Ropa baratísima a la venta

Todo aquel que desee llevar su ropa a el Estrenón deberá asegurarse de que esté en buena calidad; la ropa no puede tener decolorados, huecos, manchas o pelusas. Una vez que esté seguro de las piezas que llevará, debe dirigirse a una de las 26 sucursales de El Estrenón en México.

Una vez allí, un equipo se encarga de revisarla y si es aprobada se establece un pago por la misma. Luego se encargan de clasificarla, sanitizarla  y alistarla para su venta.

Todo aquel que desee adquirir una de estas prendas, debe dirigirse a alguna de las tiendas. Allí podrá buscar entre la variedad la ropa que más le guste. Las tiendas cuentan con probadores, y 72% de la ropa que se vende en Estrenón cuesta entre 9 y 39 pesos

Para el momento, el emprendimiento ha logrado acumular más 250 mil prendas. Se han visto beneficiadas más de 156 mil familias mexicanas.

Deja un comentario