Inicio Historias eSaludMental, ayuda psicológica al alcance de todos

eSaludMental, ayuda psicológica al alcance de todos

1773
4
Compartir

La tecnología se ha vuelto la aliada de muchos emprendimientos, y tal es el caso de ESaludMental, una plataforma digital ideada por un grupo de emprendedores españoles donde todo aquel que lo necesite podrá conseguir una consulta psicológica a través de internet, a un precio accesible y con profesionales de calidad

Isaac Domingo Somovilla, Jessica Postor Basalo, Santiago Mateos Murillo, Alexandra Maroto Santos y Javier Davalillo Martin, este grupo de emprendedores españoles especializados en la salud mental estudiaron por años cómo dar con el emprendimiento que atendiera a las personas de la forma que necesitaban.

Tanto trabajo los llevó a fundar ESaludMental, una plataforma con la misión de aprovechar la tecnología y ofrecer a todo el que lo necesite servicios de atención psicológica.

[embed]https://twitter.com/tesa_psicologa/status/744457253047144448[/embed]

Gracias a eSaludMental pueden atenderse problemas psicológicos de Atención Primaria directamente en los hogares, a un precio reducido y mediante un innovador servicio de asistencia remota por videoconferencia online. Con esto, cualquiera puede tener acceso a los servicios.

eSaludMental logra el objetivo mediante consultas online de 30 minutos de duración con profesionales especializados de la psicología. Ofrece dos tipos de servicios psicológicos diferenciados: Consulta Básica (para cualquier tipo de cuestión); e Intervención Psicológica de varias sesiones (cuestiones que requieran más que una sola consulta).

Pero, ¿cómo se puede disfrutar de eSaludMental?

El proceso para pedir una cita es más que sencillo, ya que es completamente automatizado. El interesado podrá ingresar a la página, y una vez registrado, ingresa en la sección “Pedir una Cita”

Allí podrá elegir al psicólogo que desee, el día y la hora de consulta que se ajuste a sus necesidades.

[embed]https://youtu.be/1VUjkdfFsl8[/embed]

Para el momento eSaludMental cuenta con más de cuarenta psicólogos con servicios a toda España,  acreditados a disposición para hacer de la vida de sus usuarios más fácil y saludable.

Emprendimientos como EsaludMental que le permiten a la persona poder acceder a una consulta a través de internet, ¿será una forma de lograr que se acaben las excusas y que el trabajo o la falta de tiempo no alejen a una persona de una terapia que pueda ser necesaria?

Información clave de nuestra historia: 

La salud mental es el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar  bienestar y calidad de vida. 

Síguelos en sus redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y Pinterest o por su página web https://www.esaludmental.es/

 

4 Comentarios

Deja un comentario