Inicio Historias En capas CCS. Lasagnas Gourmet Horneadas y para gratinar

En capas CCS. Lasagnas Gourmet Horneadas y para gratinar

183
0
Compartir

En junio del 2020, recién empezada la pandemia, toda la familia de Ninoska Perdomo se encontraba confinada en la casa. Pensando en hacer algo productivo, que generara ingresos y en el que pudiera aprovechar sus habilidades en Marketing y negocios; y las de su mamá, destacada cocinera, nació la idea de crear En Capas CCS.

En capas CCS. Lasagnas Gourmet Horneadas y para gratinar

Desde siempre, Ninoska Suels, ha recibido encargos de amigos y familiares, de los exquisitos platos que prepara. Incluso, por un buen tiempo preparó almuerzos corporativos a empresas. Por su parte, su hija, Ninoska Perdomo, experta en Marketing y negocios; nunca había incursionado en la cocina.

Sin embargo, tras meses de paralización por el confinamiento, decidieron unir esfuerzos para lanzar un emprendimiento dedicado al Catering, preparación y venta de lasagnas gourmet, calientes o para gratinar en casa.

Así, desde su hogar en Los Palos Grandes, junto al resto de la familia y algunos empleados, con En Capas CCS, han logrado llevar el pasticho a otro nivel; en términos de variedad, ingredientes y presentación. Dándole al cliente la posibilidad de personalizar las capas de su lasagna así como los rellenos; y ofreciendo opciones para todos los gustos, tales como: vegetarianas, gluten free y sin lácteos.

Actualmente tienen una propuesta de más de 7 rellenos y 5 salsas para escoger. Además, hay diferentes tipos de láminas para armar la lasagna. Se pueden ensamblar con pasta, berenjenas, calabacines plátano o crepes.

De esta forma, esta pareja de tocayas (madre e hija) ha logrado un proyecto común donde sus habilidades se compaginan para brindar un servicio de calidad en el que  Ninoska (hija) ha podido poner en práctica todo lo aprendido en su curso de MBA en el IESA; y que puede ser contratado a través de las redes sociales y whatsapp business.

Su próxima meta: tecnificar cada vez más los procesos de toma de pedidos, cobranza y atención al cliente.

¿Qué beneficios aporta Whatsapp Business a pymes y emprendedores?

POR CIERTO

Según la prestigiosa revista Forbes, las redes sociales deben emplearse no sólo como herramientas de comunicación para las relaciones personales, sino también como un medio para crear marcas de gran alcance, pues son una herramienta importante en la construcción de un negocio.

REDES

@encapas_ccs

Deja un comentario