Inicio Historias Hsesynergy, innovación en la seguridad industrial

Hsesynergy, innovación en la seguridad industrial

1007
0
Compartir
Conoce este emprendimiento para la seguridad industrial
Imagen cortesía de https://twitter.com/infohsesynergy/

Los esposos venezolanos, Danilo Díaz y Marianne Briceño de Díaz vivieron experiencias laborales difíciles que los llevó a sacar adelante un emprendimiento focalizado en la prestación de servicios operativos y de consulta en Ingeniería de Seguridad Industrial

Un emprendimiento para la seguridad industrial

Entre 2002 y 2003, en Venezuela se vivieron momentos políticos difíciles y oscuros. Un grupo de más de 20 mil venezolanos fueron despedidos, de manera injusta, de su trabajo estable en PDVSA, por sus ideales políticos. Danilo Díaz, fue uno de ellos. A pesar de la angustia y tristeza que esto le generó no se detuvo.

Conoce más: Para quienes desconocen la situación actual en Venezuela

¿Cómo dieron con la idea?

Después de pasar por Argentina, USA, Venezuela, Canadá, y finalmente Panamá; Danilo entendió que era importante emprender; entonces junto a su esposa, Marienne Briceño de Díaz (entusiasta del emprendimiento) creó, en el año 2016, Hsesynergy.

Éste nace con la finalidad de prestar servicios operativos y de consulta, en Ingeniería de Seguridad Industrial (Safety/ Riesgos laborales, Higiene Industrial y Ambiente).

La idea de los emprendedores es lograr atender estas necesidades, a través del uso de la tecnología disponible; es decir, Internet, redes sociales, plataformas de comunidades. Para ello, ofrecen servicios de manera remota y semi presencial.

¿Qué los hace innovadores y diferentes?

Actualmente, Hsesynergy cuenta con dos empleados dedicados a tiempo completo; además de 10 representantes comerciales en países como México, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá y Venezuela. La idea es tener este año 2017, al menos 50 representantes; y en 2018, llegar la meta de 100.

Hsesynergy sería la primera empresa que presta servicios de ingeniería de consulta, y que utiliza una comunidad global de conocimientos como modelo de negocios. Sus creadores hacer posible ofrecer el mejor servicio a tarifas asequibles a todo tipo de empresas; y, al mismo tiempo, ofrecer un mejor salario por servicios prestados a los profesionales de la comunidad.

 

REDES

Web: www.hsesynergy.com

Twitter: @infohsesynergy y @diazpde

Linkedin: https://www.linkedin.com/organization/10821896/admin/updates

Blog: http://www.hsesynergy.com/blog

Deja un comentario