Inicio Historias Embellé Paris, la belleza como premisa de éxito ¡Increíble!

Embellé Paris, la belleza como premisa de éxito ¡Increíble!

921
0
Compartir
Embellé Paris, la belleza como premisa al éxito ¡Increíble!

Embellé Paris es el nombre de la startup creada por los hermanos Claudio y Rodrigo Cervantes Villasuso. Ellos, ansiosos por tener sus negocios propios, decidieron no tirar la toalla jamás e innovar en su país, México. Esto lo hicieron de la mano de productos cosméticos. ¡Un ticket al éxito!

De los fracasos se aprende

Los hermanos Claudio y Rodrigo son las mentes detrás de Embellé Paris. Una marca mexicana de cosméticos que utiliza una novedosa tecnología nacida en Asia, que elabora mascarillas “listas para usarse”.

Embellé Paris, la belleza como premisa al éxito ¡Increíble!Pero a pesar de haber logrado emprender, las decisiones de los hermanos no siempre resultaron en éxito. Para llegar a esto tuvieron que aprender dolorosas lecciones; como, por ejemplo, la traición de un socio que dejó a Claudio prácticamente en la calle.

Tras unirse, la premisa de los hermanos ha sido “invertir en nuevas ideas siempre será un buen negocio”. No tiraron la toalla, y fue en el año 2015 cuando decidieron innovar, en México, en el sector de productos cosméticos.

Así nace Embellé Paris. Son mascarillas sumamente fáciles de usar y que cuentan con tecnologías muy avanzadas.

Tecnología de punta

Ya no tienes que preparar nada, eso quedó en el pasado. Las personas actualmente están usando productos listos para usarse; es una gran tendencia en Europa y en Asia.

Los emprendedores decidieron atender lo que habían detectado en el mercado. Decidieron establecer un orden en la manera de utilizar el producto. Sus mascarillas tienen como fin humectar, limpiar, suavizar, mejorar la firmeza de la piel, atenuar líneas de expresión,  disminuir ojeras y manchas. Y todo eso viene señalizado en el día en que deben aplicarse.

Embellé Paris explica todo

Además, Embellé Paris cuenta con un blog que ayuda a explicar cómo funcionan sus productos; y también a crear todo un espacio sobre cuidado personal, con especialistas e influencers en la materia.

Embellé Paris, la belleza como premisa al éxito ¡Increíble!Actualmente Embellé Paris cuenta con 17 productos en total. Luego de las mascarillas llegaron los parches para ojos; después la  línea platinum, con ingredientes más difíciles de trabajar como el caviar, baba de caracol, algas, extracto de rosas, entre otros. También llegaron más ingredientes y otros productos para cuidar los pies, las manos, las pestañas, etc.

Las mascarillas sirven para humectar, limpiar, suavizar, mejorar la firmeza de la piel y atenuar las líneas de expresión. Además, la nutren y sirven para eliminar manchas, ojeras y prevenir arrugas.

Para este año 2018, Embellé Paris tendrá más lanzamientos que contemplan, por mencionar algunos, una línea para el acné y otra para blanquear los dientes. Actualmente su base de datos de clientes supera los 81mil.

Deja un comentario