Inicio Historias El Búho Verde, productos naturales para todos

El Búho Verde, productos naturales para todos

255
0
Compartir

Alicia Navas, quien tenía más de 10 años de experiencia en gestión de negocios online en start ups y empresas tecnológicas, y siempre había sentido una verdadera pasión por el mundo natural y la medicina alternativa; decidió en febrero de 2017, unir su experiencia y su pasión, en un emprendimiento al que llamó El Búho Verde.

El Búho Verde, productos naturales para todos

Desde niña, la madre de Alicia; quien era nutricionista y naturópata de profesión, le inculcó un gran interés por los productos naturales y la medicina alternativa. Temas que la impulsaron a iniciar, en febrero de 2017; la aventura de facilitar a todas las personas el acceso a los beneficios que brindan los productos naturales. Fue entonces, con esa misión, que comenzó a ofrecer a través de su tienda online, suplementos dietéticos, plantas medicinales y productos de cosmética natural y ecológica. Así como también, a ofrecer información nutricional preparada por profesionales cualificados y expertos en el tema.

Desde entonces, esta tienda online, ofrece productos de calidad a precios competitivos, que son enviados en un lapso de 24 a 48 horas a cualquier lugar de España. Además, provee asesoramiento y atención personalizada, y aporta la mejor información sobre los productos naturales en sus guías y su Blog. Su objetivo, ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión.

Sus productos son seleccionados de manera rigurosa, tomando en cuenta que:

  • Las marcas tengan buena reputación,
  • El etiquetado muestre fielmente la composición de cada producto, así como la fecha de caducidad,
  • Estén avalados por estudios relevantes de las principales agencias especializadas,
  • Materia prima de origen certificado, que garantice la autenticidad del producto y que éste ha sido manufacturado siguiendo criterios respetuosos con el medio ambiente y las poblaciones locales.

Características que han impulsado a este emprendimiento en la preferencia de los consumidores y que le valió a su creadora, en 2019, el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

¿Cómo armonizar en las facultades de medicina los beneficios que aportan la medicina alopática y la medicina alternativa?

 

REDES

https://www.facebook.com/ElBuhoVerdeTienda/

https://www.instagram.com/elbuhoverde/?hl=es-la

 

Deja un comentario