Inicio Historias Ecosplash, una empresa innovadora y verde

Ecosplash, una empresa innovadora y verde

117
0
Compartir

Para el Colombiano Santiago Osorio la mejor forma de crear país es con ideas innovadoras. Precisamente por esto, se ha dedicado a emprender y junto a un grupo de amigos de la universidad creó Ecosplash. Este es un producto para lavar carros que no necesita de agua para cumplir la función.

Ecosplash es una solución muy innovadora, con la misión de cuidar el planeta. Al lavar un automóvil gastamos alrededor de 150 litros de agua, pero usando Ecosplash prescindimos totalmente del uso del vital líquido, ya que es una especie de lavado en seco.

¿Cómo fueron los inicios de Ecosplash?

El equipo de Ecosplash trabaja con materias primas, diferentes a las tradicionales. Usan unos componentes que en un periodo muy corto se degradan y se vuelven materia orgánica.

Se ha convertido en una alternativa 100% efectiva y que deja el vehículo como nuevo.

El éxito que otorgó el servicio de lavado les llevó a encontrar una oportunidad en un mercado que estaba empezando a pedir con urgencia productos amigables con el medio ambiente. Tal fue el nivel de éxito que Ecosplash se transformó en una productora de insumos de limpieza para el sector automotriz, industrial, naval e institucional; con un portafolio de productos biodegradables aprobados por la Universidad de Antioquia.

¿Qué productos tienen a disposición?

Aparte del producto estrella, también ofrecen limpia vidrios, quita rayones, súper cera, shampoo, brillallantas, limpia rines; sin dejar de lado la línea ecológica que cuenta con empaques en PET reciclables, etiquetas hechas con tinta base agua, materia prima biodegradable y natural.

Uno de los aspectos más destacables de EcoSplash es el acompañamiento que se le da al cliente. Esta es una opción que hace a la empresa más atractiva. El equipo de Ecosplash se encarga de asesorar a los clientes para optimizar su productividad y que además se materialice en un uso adecuado de los recursos naturales, se tomen precauciones de vertimientos, plan de reciclaje mutuo y uso eficiente de nuestros productos. Piensan en todo y ésta es probablemente la clave de su innegable éxito

 

REDES

http://ecosplashinc.com/

https://www.facebook.com/ecosplashlab/timeline

https://www.instagram.com/ecosplash/

Deja un comentario