Inicio Historias La diversión será tu única preocupación al viajar

La diversión será tu única preocupación al viajar

1375
1
Compartir
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/viajesviajamor

Nada como tener ganas de viajar y que una empresa se encargue de todos lo que puedas necesitar durante tu viaje. Boletos aéreos, hospedaje, alquiler de vehículos, circuitos turísticos, cruceros, entradas a atracciones, reservas de restaurantes ya no serán una preocupación. Sí, suena como un sueño; pero en Viajamor.com se encargan de hacerlo realidad. ¡Ahora solo preocúpate por la diversión!

Viajamor, encuentra el viaje a tu medida

La venezolana Mercedes Morón de 35 años de edad, siempre amó viajar; desde muy pequeña lo hacía junto a su madre todo el tiempo. Luego en su adolescencia, gracias a la curiosidad y a esa típica inconformidad con la vida, decidió ahorrar para dedicarse a conocer lugares de Venezuela.

Y así, poco a poco, los límites geográficos se borraron y comenzaron aventuras más y más ambiciosas. Fue en el año 2007, cuando Mercedes viajó a España a estudiar una Maestría en Dirección de Empresas.

Mientras tanto, alternaba los estudios con dos trabajos: agente de seguros y comercial inmobiliario. Poco a poco Mercedes se encaminaba a sus orígenes, su amor por el viaje, la búsqueda de esa pasión, de crear momentos memorables y de pura diversión.

¿Cómo Viajamor.com se convirtió en una realidad?

Viajamor.com nació formalmente el 7 de Mayo del año 2014. Su sede principal se encuentra en Madrid, y tiene aliados en Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Lo que busca la empresa, es superar las expectativas de los viajeros. Combina las ventajas de las agencias de viajes tradicionales, con las online. Así, ha logrado crear buenas experiencias al usuario y generar momentos felices y de diversión.

¿Qué hace diferente a Viajamor?

El autoservicio -o lo que llaman el Do it Yourself- en la web, es fácil, funcional y seguro. Todo aquel viajero que sea independiente y prefiera planificar directamente sus viajes, reservar y pagar en tiempo real, puede hacerlo en tan sólo 3 pasos (incluso desde el celular).

Viajamor cuenta con más de 500 aerolíneas y 300.000 alojamientos, distribuidos por todo el mundo.

Además, hay acceso a comentarios y criticas. Esto permite al usuario guiarse y conocer las opiniones de otros. El usuario también podrá identificarse entre distintos perfiles como: solteros; viajes en familia; con niños; en pareja; con amigos; estudiantes; luna de miel; aventura; mochileros; viajes de negocios.

¿Qué más nos brinda esta web?

Viajamor ofrece los mejores precios garantizados. Además, te brinda una información bastante completa del destino; venta a crédito de hoteles; viajes organizados; opción para cruceros; pago en la moneda local del usuario. Incluso, viajes con presupuesto limitado o a la medida.

Por su parte, los Dream travel Makers están siempre disponibles para el usuario a través de las distintas redes sociales de Viajamor.com o por el chat de la página web. Este grupo de entregados profesionales, son quienes siempre logran crear la mejor experiencia para los viajeros.

1 Comentario

Deja un comentario