Inicio Historias Disrupt Africa, una ventana para las startups de África

Disrupt Africa, una ventana para las startups de África

80
0
Compartir

Las empresas tecnológicas en África, no han dejado de desarrollarse; por lo que ha surgido la necesidad de dar a conocer a los inversionistas, las startups novedosas; y el potencial de los emprendedores de la región. Por eso, nació Disrupt Africa, una ventana para dar a conocer todas las noticias e información relacionada con el ecosistema emprendedor en tecnología, del continente africano.

Disrupt Africa, una ventana para dar a conocer las startups más innovadoras de África

El mundo del emprendimiento en África, ha experimentado un gran crecimiento, evidenciado en el hecho de que del año 2016 al año 2017, el número de emprendimientos africanos que lograron conseguir financiamiento se duplicó y, además, en ese mismo período, se logró recaudar fondos por más de 195 millones de dólares.

Como resultado del auge de las startups, surgió la necesidad de reunir en un solo lugar toda la información de estos emprendimientos tecnológicos que se desarrollan en el extenso territorio africano; nació Disrupt Africa.

Esta organización promueve el talento comercial innovador y activo de tecnología en todo el continente africano. Para ello, cuenta con reporteros itinerantes cuya misión es descubrir y mostrar las startups tecnológicas más innovadoras y disruptivas de África, proporcionar información práctica y consejos sobre los ecosistemas de inversión de startups en todo el continente.

En su sitio web: disrupt-africa.com; se publican interesantes artículos dirigidos a fundadores de startups, emprendedores, expertos en tecnología, mentores e inversionistas; tanto de África como del resto del mundo.

Los resultados del más reciente informe de Disrupt África, revelan que Sudáfrica, Nigeria y Kenia fueron los tres principales destinos para los inversores tecnológicos en 2017.

Gracias al trabajo de Disrupt Africa, los lectores se mantienen actualizados; tanto en el mundo de la tecnología como en el de los programas de aceleración. Y, además, se convierten en espectadores de los importantísimos eventos de tecnología y emprendimiento en África.

REDES:

https://www.facebook.com/disruptafrica

Twitter: @DisruptAfrica

 

Deja un comentario