Inicio Historias Digital House, aprender a programar con los más exitosos

Digital House, aprender a programar con los más exitosos

1678
1
Compartir

La tecnología es parte de nuestro día a día, parece increíble pero todas las semanas conocemos nuevas aplicaciones increíbles, páginas web útiles, información al instante, es por esto que Marcos Galperin, Eduardo Brochuo, Nelson Duboscq, Diego Pando y Mariano Wechsler se unieron para crear el primer campus de programación de Argentina, lo llamaron Digital House.

El grupo de socios de Digital House son jóvenes emprendedores que han tenido experiencias como fundadores y especialistas en empresas como Mercado Libre, HSM, WOBI, Bumeran, Dig Bang. Sus nombres: Marcos Galperin, Eduardo Brochuo, Nelson Duboscq, Diego Pando y Mariano Wechsler, a ellos se une gente talentosa como Daniel Rabinovich de Mercado Libre quien es el encargado de dictar las clases a los alumnos ávidos de conocimiento

¿Queres trabajar en el campo, dedicarte en la medicina? ¿Crear nuevas aplicaciones que cambien el mundo?. Hoy podes crear desde la nada y sorprender a todo, cambio la forma de pensar y hacer que las cosas pasen, saber programar es la clave

[embed]https://twitter.com/_digitalhouse/status/722442965264777216[/embed]

Digital House busca formar las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales, y todo lo hace a través de cursos presenciales de cinco meses de duración.

El objetivo es capacitar para evitar la dependencia, la clave es que el estudiante aprenda todo lo que necesita para trabajar para sí mismo o para la empresa de su sueños.

Ser un coder te da independencia, independencia que permite no estar sumiso a nadie, a ninguna persona ni a ninguna institución. A través de tus capacidades, la computadora, tu cerebro poder diseñar tu futuro. Cuando alguien estudia informática en general tiene un campo tan grande, tanta libertad y puede trabajar para sí mismo, para el sector público, privado, puede hacer juegos, puede hacer sistemas para banco, puede hacer todo lo que se proponga y ese espectro tan grande suma mucho después a la calidad de vida

Las clases se basan en el sistema de “aprender haciendo” e intentan cumplir con todas las necesidades que actualmente plantea el mercado laboral. Los cursos incluyen desarrollo web full stack, desarrollo móvil, diseño ux, data science, marketing digital y analítica, entre otros. Por si fuera poco, Digital House cuenta con un espacio de “coworking” y “colearning”.

Al terminar cada curso, el equipo de Digital House organiza ferias de empleo para que diferentes empresas empleen a los talentosos alumnos.

Gracias a la gran brecha entre la demanda y la ofertas de profesionales en la programación y estas áreas de la informática, los coders de Digital House tienen grandes oportunidades de trabajo.

Academias como Digital House, que además son lideradas por talentosos emprendedores y empresarios, ¿podrá replicarse en otras áreas de los medios digitales como el manejo de redes sociales, marketing digital, entre otras, que actualmente tienen tanta demanda e importancia?

Información clave de nuestra historia:

De acuerdo con CESSI, hay anualmente en Argentina aproximadamente más de 5.000 puestos del sector que no se llegan a cubrir y es necesario estimular la formación de nuevos profesionales capacitados.

Síguelos en sus redes sociales Twitter y Facebook o ingresa en su página web http://www.digitalhouse.com/

 

1 Comentario

Deja un comentario