Inicio Historias Dave’s Killer Bread Foundation, cambiando la vida

Dave’s Killer Bread Foundation, cambiando la vida

29
0
Compartir
Dave s Killer Brad+fabrica

Dave's Killer Bread comenzó en 2005, con la oportunidad que los familiares de Dave Dahl le dieron de volver a trabajar en la panadería familiar, luego de cumplir 15 años de prisión.

Después de mucho trabajo, además de elaborar una exitosa receta de pan orgánico; Dave demostró el poder de una segunda oportunidad; lo que dio origen a la Dave’s Killer Bread Foundation.

Dave's Killer Bread Foundation, cambiando la vida de personas con antecedentes penales.

Dave s Killer Brad-panDave Dahl pasó 15 años en la cárcel, por robo a mano armada. Al cumplir su sentencia, su hermano mayor Glenn le dio la oportunidad de trabajar en la panadería familiar. Allí, Dave desarrolló una nueva receta de pan orgánico que se convirtió, instantáneamente en un éxito. Actualmente, es el pan orgánico # 1 en Estados Unidos, con distribución en los 50 estados y en Canadá.

Siendo testigos de cómo esa segunda oportunidad cambió la vida de Dave; la fábrica decidió replicar esa experiencia en todos los locales. Por ello, la tercera parte de sus 300 empleados tiene antecedentes penales y se han convertido en trabajadores dedicados, comprometidos y confiables. Ocupan desde puestos básicos hasta puestos directivos.

https://youtu.be/yj7hHPVXhsY

Conscientes de que las personas con antecedentes penales, por no ser aceptados como empleados en la mayoría de las empresas; recaen en actividades delictivas; Dave's Killer Bread Foundation, quiere cambiar esa realidad. Así, creó Second Chance Project, para promover el apoyo a estas personas y dar a conocer las historias personales de quienes han logrado rehacer su vida.

Esto, con la finalidad de educar a las organizaciones acerca de la importancia de brindar empleo a esta parte de la población; cambiando el estigma en torno a las personas con antecedentes penales y demostrando que el empleo de segunda oportunidad es poderoso, en la mayoría de los casos.

 

REDES:

https://www.facebook.com/DavesKillerBread/

https://www.instagram.com/daveskillerbread/

Twitter: @killerbread

 

Deja un comentario