Inicio Historias CyberActive, más que cursos de educación vial en línea

CyberActive, más que cursos de educación vial en línea

178
0
Compartir

Mientras estaba en la facultad de derecho, Sharon Ourian, trabajó en TestMasters; (uno de los proveedores de preparación de exámenes más grandes de Estados Unidos); ayudando a migrar los cursos presenciales de la compañía a Internet. Experiencia que aprovecharía para lanzar CyberActive; cuando su madre recibió una multa de tráfico que la obligaba inscribirse en la escuela de tráfico.

CyberActive, más que atractivos cursos de educación vial en línea

Mientras Sharon trabajó en TestMasters, aprendió a prestar atención a los problemas que la rodeaban; y a encontrar formas creativas de resolverlos. Por eso, cuando su mamá le comentó que no quería asistir a clases presenciales en la escuela de tráfico, rápidamente intentó conseguirle un curso online. Sorpresivamente descubrió que esta opción no existía.

Viendo que varias empresas estaban haciendo la transición y abriéndose camino hacia Internet, y consciente de sus deseos de emprender una empresa en línea, decidió crear una escuela de tráfico en línea. Entonces, contrató a desarrolladores de software para que la ayudaran a desarrollar el programa los cursos, almacenar la información del cliente y emitir certificados de finalización de conformidad con las pautas de la corte. Así dio vida a CyberActive.

Empresa que, actualmente, ofrece programas de seguridad vial en línea, basados ​​en aplicaciones que incluyen escuela de tráfico para despido de multas y reducción de primas de seguro, educación vial para adolescentes, adultos y conductores maduros, y capacitación de flotas para conductores de vehículos comerciales en más de 30 estados.

Tras más de 20 años y de graduar a más de seis millones de personas, CyberActive ha construido una tecnología sólida y bien establecida con numerosas características de vanguardia que resultan útiles para millones de clientes simultáneos sin interrupciones. Y tiene previsto incorporar próximamente tecnología de punta para mejorar la experiencia del alumno dentro de la plataforma CyberActive. Incluyendo la creación de nuevas técnicas pedagógicas en línea que incorporen el potencial emocionante e ilimitado de la inteligencia artificial y la realidad virtual.

¿Cómo se logra impulsar un negocio que marca tendencias y que requiere estar a la vanguardia?

POR CIERTO

CyberActive ha puesto en marcha un programa de capacitación de flotas; con el que las empresas reducirán sus costos de seguro; al colocar tras el volante de sus transportes, a conductores más capacitados y seguros en la carretera.

Deja un comentario