Inicio Historias Cuéntanos, Tú Eres Venezuela. Impulsando el turismo

Cuéntanos, Tú Eres Venezuela. Impulsando el turismo

183
0
Compartir

Comprometidas con el progreso y la prosperidad económica y social del país; las empresas DB group y Hábitat Venezuela, organizaron un concurso. Con él, aspiran ayudar a impulsar el potencial del país para convertirse en un gran destino turístico. Así nació, “ Cuéntanos, Tú Eres Venezuela ”.

Cuéntanos, Tú Eres Venezuela. Abriendo la puerta al turismo en Venezuela

“ Cuéntanos, Tú Eres Venezuela" , es un concurso internacional; en el que podrán participar, hasta el 04 de noviembre, profesionales y estudiantes de diseño, interiorismo y arquitectura. En él, los participantes deberán crear un hospedaje turístico sustentable en Higuerote, estado Miranda. Diseñando la suite principal del hotel, y presentando un proyecto para la terraza del mismo. Ambas propuestas deberán ser aplicables para instalaciones turísticas de la misma naturaleza, en diferentes regiones del país; y prestando especial atención en posadas de la zona costera.

Con esta iniciativa, los organizadores buscan conocer talentos consolidados y emergentes, que puedan estrechar la relación simbiótica que existe entre arquitectura y turismo, y que permitan generar otras ideas que impulsen el turismo en el país. Para ellos, es hora volver la mirada hacia la inversión, reactivar el aparato productivo y seguir apostando por los hombres y mujeres que continúan trabajando en Venezuela, sin rendirse. Es una oportunidad, también, para impulsar el turismo.

El jurado del concurso estará integrado por el ingeniero Vicente Mundó, la diseñadora de interiores Carolina Graells y los arquitectos Fernando Delfino, Andrés Alibrandi y el arquitecto Gustavo Izaquirre, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.

POR CIERTO

La imagen de este concurso es nuestra querida Valentina Quintero, quien ha afirmado que el turismo es clave en la Venezuela actual y futura. “No sólo porque hemos dejado de ser una nación petrolera, sino también porque genera esperanza, arraigo y orgullo por lo nuestro”.

REDES

@cuentanos.tueresvenezuela

Deja un comentario