Inicio Historias Crudos Fusion Art, deliciosa combinación

Crudos Fusion Art, deliciosa combinación

193
0
Compartir

Con más de 20 años de experiencia en la industria culinaria estadounidense, el chef venezolano, Edixon Hernández; se unió a sus hermanos Daniel y Matías para apostar a su sueño de crear un restaurante en el que pudiera fusionar el arte y la cocina asiática y latina. Así nació, Crudos Fusion Art.

Crudos Fusion Art, deliciosa combinación

Edixon Hernández es un abogado venezolano apasionado por la cocina y el arte; que luego de establecerse en Estados Unidos decidió hacer realidad su sueño de estudiar arte culinario. Un deseo que consiguió con los mejores: Plaza III Steakhouse, Sysco y otros.

Ahora, tras 25 años de trabajo arduo; logró junto a sus hermanos establecer en Wynwood, el corazón del distrito de arte de Miami; su restaurante Crudos Fusion Art; en el que crea su propia cocina sin limitación alguna.

Allí, combina sabores picantes, dulces y amargos que fascinan el paladar de quienes degustan sus creaciones; calificadas por muchos, como obras de arte comestibles.

Para estos emprendedores venezolanos, sus platos han reinventado la cocina asiática al fusionarla con sabores latinos, consiguiendo asi ofrecer a los comensales más que una comida, una experiencia para todos los sentidos. Tal como sucede con su Pop Roll, considerado una experiencia única de sabores que explotan en la boca de quien lo prueba. Y con cualquiera de sus otras creaciones, como: el Ramen Burger, la hamburguesa rellena de carne, queso de cabra, mayonesa picante, cebollas caramelizadas y el pan sustituido por noodles (fideos); los Crudos Roll, relleno de atún, camarón tempurizado, ensalada de cangrejo, salmón, aguacate, ají amarillo, aceite de trufas, queso crema y salsa de anguila; y el Cloud Pork Belly, trozos de puerco cocinados durante 48 horas con varios ingredientes donde se mezclan los sabores dulces y salados, son algunos de los platos que causan sensación.

¿Estará el éxito de los emprendimientos gastronómicos asociado más a la innovación que a la conservación de tradiciones culinarias?

POR CIERTO

Además de sus sabores exquisitos, todos sus platos están presentados como obras de arte. Así, por ejemplo, el Cloud Pork Belly hace honor a su nombre por su artística presentación, en la que se sirve cubierto de algodón de azúcar.

REDES

https://www.facebook.com/crudosfusionart

https://www.instagram.com/crudosfusionart/

Deja un comentario