Inicio Historias Creze, inteligencia financiera para tu negocio.

Creze, inteligencia financiera para tu negocio.

398
0
Compartir

Creze, es el nombre de la fintech creada por David Lask y un grupo de emprendedores. Por medio de una aplicación, ayuda a las Pymes a obtener un crédito, que la banca tradicional no suele brindar. Una solución que toma 48 horas y que está haciéndole la vida más sencilla a miles de mexicanos.

Creze, inteligencia financiera para tu negocio

En el año 2015, tres emprendedores mexicanos, liderados por David Lask; se unieron para sacar adelante un emprendimiento que, con novedosa tecnología, pudiese ayudar a emprendedores y empresas a cumplir sus sueños de obtener un crédito. En especial, a aquellos que no logran conseguir créditos con la  banca tradicional.

¿Cómo funciona?

Otorga montos desde 50 y 500 mil pesos, por medio de una aplicación que la Pyme hace en línea. Llenar dicha aplicación no supera los 20 minutos. Posteriormente, la Pyme recibe la respuesta, en un lapso de 48 horas.

https://youtu.be/zMM61dzI-bI

Para el momento los montos que trabajan con más frecuencia oscilan entre los 50.000 y 500.000 pesos, en periodos de pago de uno a seis meses. Las cuotas pueden ser semanales o quincenales.

De la cartera de clientes que manejan actualmente, 85% solicita más de un crédito al año, adoptando incluso esquemas mixtos donde los servicios de Creze apalancan créditos más amplios que ya tienen contratados con entidades bancarias.

Por lo momentos Creze continúa creciendo en cartera de clientes. Asimismo, ya cuenta con un equipo de 22 talentosas personas,  que permiten que los créditos lleguen a sus solicitantes de una forma segura y eficaz. A pesar de ser todo digital, cuentan con personal humano preparado y listo para atender cualquier duda o requerimiento

 

 

REDES

https://www.creze.com/

https://www.linkedin.com/company/creze

https://twitter.com/CrezeLatam

https://www.facebook.com/CrezeLatam

 

Deja un comentario