Inicio Historias Craqueladas.ccs, un homenaje a los postres tradicionales

Craqueladas.ccs, un homenaje a los postres tradicionales

370
0
Compartir

Las hermanas Daniela y Alejandra León Vera, decidieron combinar sus profesiones de abogada y enfermera, respectivamente; con la exquisita habilidad de ambas para recrear los deliciosos postres de su abuela, ya fallecida. Así, dando rienda a su espíritu emprendedor, recientemente crearon su empresa Craqueladas.ccs.

Craqueladas.ccs, una empresa que rinde homenaje a los postres tradicionales de la cocina venezolana

Desde pequeñas, Daniela y Alejandra, acostumbraban acompañar a su abuela en la cocina; durante la preparación de sus tradicionales y sabrosísimos postres. De ella aprendieron, además de muchos tips de cocina; numerosas recetas y técnicas de repostería, que despertaron en ambas el hobby por el arte de la pastelería.

Hace dos meses, estas jóvenes profesionales decidieron que era hora de formalizar ese pasatiempo que desde hacía algún tiempo había dado sus primeros pasos como emprendimiento pues ya contaban con clientes cercanos que, con frecuencia, le solicitaban galletas de mantequilla, craqueladas de chocolate, galletas chocolate chips, alfajores, craquedollies, brownies, pie de chocolate, pie de limón y la deliciosa torta que la abuela bautizó: torta automóvil.

Ahora, en las tardes, al culminar su labor profesional, estas hermosas jóvenes se introducen en la cocina familiar, desde donde con amor y especial cuidado elaboran cada uno de sus postres, enraizados en la historia familiar que ha se ha transmitido por generaciones, con recetas únicas, y de enorme valor sentimental para ellas.

A pesar de la actual situación del país, estas hermanas ven posibilidades de emprender y crecer en él. Están convencidas de que en Venezuela hay gente buena, honesta y trabajadora que lucha a diario por sortear los obstáculos y resistir como emprendedores. Ellas, apenas empiezan, pero están decididas a quedarse y ayudar a crecer su proyecto Craqueladas.ccs.

¿Qué puede marcar la diferencia en un emprendimiento en un área de negocio tan competitiva, como la de la repostería?

REDES

@craqueladas.ccs

Deja un comentario