Inicio Historias Tu Consultapp, un app para el sector de la salud venezolana

Tu Consultapp, un app para el sector de la salud venezolana

1218
3
Compartir
Con Consultapp, pacientes se conectarán con la salud
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/tuconsultapp/

El venezolano Jairo Jiménez de 37 años de edad, descubrió que existía una necesidad sin satisfacer en el mundo de la salud; por ello, creó Tu Consultapp. Una aplicación destinada a conectar de manera dinámica y en tiempo real, a los distintos protagonistas del sector de la salud.

https://youtu.be/Vg_AUrJInBw

Con Tu Consultapp, pacientes se conectarán con la salud

Jiménez, farmacéutico de la universidad Santa María de Caracas y médico cirujano de la Universidad del Zulia, se encontraba buscando financiamiento para desarrollar un proyecto en el sector salud. Durante una de sus guardias, decidió ponerse manos a la obra, y aventurarse a emprender.

¿Cómo surgió la idea de emprender, y qué necesidades cubre Tu Consultapp?

Tras unir necesidades, junto con posibles soluciones, Jairo fue buscando la manera de aplicarlas a su entorno; incorporando un elemento importante, la tecnología actual.

Luego de muchos días y madrugadas creando ideas, en el año 2017, nació Tu Consultapp. Una herramienta que brinda servicios, principalmente a la población de pacientes y a médicos y personal de salud.

Tu Consultapp busca ofrecer herramientas para gestionar una consulta médica. Conecta no solo a médicos con pacientes, sino también a centros de salud. Además, ofrece una plataforma de pago segura, todo en un solo lugar.

Un gran reto

Actualmente un equipo de 23 personas, ubicadas en Maracaibo, se encuentra trabajando en diferentes departamentos para poder consolidar el sueño de Tu Consultapp.

A pesar de los retos tecnológicos en Venezuela, Jairo considera su emprendimiento como innovador. A través de la tecnología, la plataforma ofrece herramientas ideales para satisfacer las necesidades de sus usuarios; hace más sencilla y segura la gestión de pagos que actualmente necesitan atención en el sector salud venezolano.

Sus redes

Instagram: Tuconsultapp

Twitter: Tuconsultapp

Facebook: Tuconsultapp

3 Comentarios

Deja un comentario