Inicio Historias ComparaGuru,​ ​una​ ​plataforma​ ​para​ ​comparar ¡Fabuloso!

ComparaGuru,​ ​una​ ​plataforma​ ​para​ ​comparar ¡Fabuloso!

2284
0
Compartir
ComparaGuru,​ ​una​ ​plataforma​ ​para​ ​comparar ¡Fabuloso!

Freddy Domínguez es originario de República Dominicana. Su pasión por emprender y la confianza en sí mismo lo llevó a que el propio fundador de paypal apostara por él. Desde ese momento no se ha detenido; logró sacar adelante la plataforma ComparaGuru. Éste es el lugar ideal para comparar opciones y obtener la que más nos convenga.

La inversión de Paypal

La historia de cómo se logró ComparaGuru es fascinante. Freddy conocía la importancia de enseñarle a los mexicanos a ahorrar y cumplir sus propósitos. Ésta fue la razón por la que el economista se dio a la tarea de buscar inversionistas en otros países del mundo. Sumó a los que ya tenían desde abril de 2015 en su etapa semilla.

ComparaGuru,​ ​una​ ​plataforma​ ​para​ ​comparar ¡Fabuloso!Él confiaba plenamente en su idea de negocio y su ímpetu lo llevó a presentarse frente a grandes inversores. Sin embargo, nunca se imaginó que alguien como Peter Thile, cofundador de la popular plataforma PayPal, decidiera apostar por él.

El capital brindado fue de nada más y nada menos que 7 millones de dólares. Con este dinero el sueño comenzó a convertirse en realidad. Así, Freddy se unió con Enrique Horcasitas para sacar adelante a ComparaGuru.

¿De qué se encarga ComparaGuru?

Es el despegar.com, el kayak de los productos financieros. En él interactúan productos financieros y los usuarios.  Así apareció ComparaGuru como plataforma. Ayuda a encontrar los mejores préstamos, tarjetas de créditos, seguros de automóvil, créditos automotrices.

ComparaGuru,​ ​una​ ​plataforma​ ​para​ ​comparar ¡Fabuloso!

¿Cómo se logra? El primer paso es proporcionar la información que se busca; la segunda es comparar los productos; el tercero es conseguir la mejor opción para ti. Cotizar no tomará más de 90 segundos y podrás conseguir la mejor promoción que se adapte a tus necesidades.

La persona que compara, por ejemplo, en el mundo del seguro de auto puede llegar a ahorrar en la prima anual su seguro de auto hasta 4 mil pesos, crédito hipotecario. La diferencia entre la tasa más alta y la tasa más baja puede ser la diferencia por el mismo monto de cuatro años de crédito.

A la fecha, ComparaGuru compara todo tipo de servicios financieros. Ha atendido a 6 millones de personas y la meta es llegar a 100 millones. Cada mes la página recibe aproximadamente 650 mil visitas, de las cuales 75% no son pagadas. Un alcance maravilloso.

Deja un comentario