Inicio Historias Comienza en USA, la plataforma de pequeños empresarios

Comienza en USA, la plataforma de pequeños empresarios

177
0
Compartir

La crisis mundial provocada por la Covid-19, ha obligado a los trabajadores y empresarios a descubrir opciones que les permitan seguir produciendo y obtener liquidez; dando así vida a nuevas compañías. Una realidad que impulsó a dos venezolanos a crear “ Comienza en USA ”. Una plataforma que brinda oportunidades a nóveles emprendedores, para comenzar un nuevo negocio o continuar el existente, operándolo en los Estados Unidos.

Comienza en USA, una plataforma para pequeños empresarios latinoamericanos

Impulsados por la actual situación, los venezolanos Axel González (consultor de negocios y diseñador industrial) y Leonardo Camero (experto en Impuestos Internacionales, con certificación de Contador Público en Florida); diseñaron “Comienza en USA”. Una plataforma que facilita los primeros pasos que deben darse para iniciar un nuevo negocio en los Estados Unidos o para operar otro, desde ese país. Para lo cual, brindan asesoría desde el registro de la compañía hasta la obtención del número fiscal. Es decir, todos los procesos y requerimientos indispensables para que el negocio tenga todo en regla y pueda iniciar operaciones. Una solución que permite a los emprendedores latinoamericanos reinventarse para superar con éxito, cambios drásticos como los actuales.

Asimismo, esta plataforma ofrece otra ventaja, la de poder disfrutar de una oficina virtual para operar de forma remota. Se trata de una sede real en Estados Unidos; que sirve de punto de intersección para las comunicaciones y operaciones del negocio. Y que permite hacer uso del sistema financiero de Estados Unidos. El calificativo de “virtual” obedece a que el empresario no está físicamente en ese lugar; pero, gracias a un número de teléfono americano que desvía las llamadas del negocio al país donde se encuentre el dueño, es posible dar total operación al negocio.

¿Será esta la vía para reactivar el sector inmobiliario tan fuertemente afectado por la pandemia?

POR CIERTO

En el año 2019, la población latina en Estados Unidos, alcanzó los 61 millones, generando una actividad de 2,3 trillones de dólares en la economía norteamericana; demostrando con ello, la importancia de los emprendedores latinoamericanos.

Deja un comentario