Inicio Historias Comida casera, hecha con cariño, llegará a tu puerta

Comida casera, hecha con cariño, llegará a tu puerta

628
0
Compartir
Comida casera hecha con cariño, llegará a tu puerta
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/Wetaca/

Actualmente, es difícil tener tiempo para poder cumplir con las muchas obligaciones del día a día. No todo el mundo puede hacerse un menú casero y sano para almorzar. Por esta razón, los españoles Efrén Álvarez y Andrés Casal sacaron adelante Wetaca; la comida que te gusta, hecha con cariño, tocará tu puerta.

Wetaca, comida casera y exquisita a domicilio

Llevar comida casera, hecha con cariño y que llegue a la puerta de los clientes, es un negocio bastante rentable. Y el español Efrán Álvarez, quien tuvo un excelente paso por el show Master Chef, decidió emprender en lo que es mejor. Por ello, se unió a su amigo Andrés Casal para sacar adelante Wetaca.

Es el primer servicio semanal online, de platos cocinados por chef a domicilio. Son una empresa en el sector de la comida, centrada en ella; en desarrollar el producto; en producir sus propios platos.

Cada siete días, los emprendedores cambian los platos de Wetaca. No los repiten en el plazo de un mes, por lo que la variedad está asegurada. Todo lo hacen con buenos productos, técnicas bien llevadas a cabo y elaboraciones cuidadas, raciones abundantes y perfectamente armónicas. Cocinan desde mac and cheese, hasta lomo, ensaladas o pescado.

¿Cuál es la misión de Wetaca?

La misión que tienen los jóvenes, es llegar a compararse, aunque sea un poco, al “tupper” de comida que haría una madre.

Es sumamente sencillo usar la plataforma de Wetaca. El usuario puede armar el menú de la semana, y ordenarlo en una sola petición.

El equipo de Wetaca establece 15 platos únicos de forma semanal. Y el usuario debe seleccionar antes de las 11:59 de la noche del miércoles, los platos que más le apetezca comer la próxima semana.

Todos los platos son preparados por chef profesionales. Ellos cocinan los platos aplicando técnicas y procesos de alta cocina; y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos. Todos sabemos, que la comida hecha con cariño siempre tendrá mejor sabor.

Luego de esto, el repartidor le hace llegar al usuario su comida. Sólo tendrá que calentarlos 3 minutos al microondas, y listo. Si el usuario no los vas a consumir en esos días, puede conservarlos en el congelador.

Lo que más define al grupo de emprendedores de Wetaca, es su buen corazón. Casos como el de Olga, son una prueba de ello.

Ella es una cliente que pedía cada semana su menú; pero que, al quedar desempleada, tuvo que cancelar su orden, y pidió si era posible un reembolso del dinero. Los jóvenes emprendedores, no sólo le devolvieron el dinero, sino que también le regalaron la tanda de platos de la semana. Le desearon a su cliente la mayor de las suertes, y el mayor apoyo en esa nueva etapa que debía enfrentar.

Deja un comentario