Inicio Historias Puedes comer saludable a toda hora con Tasty Fruit

Puedes comer saludable a toda hora con Tasty Fruit

748
1
Compartir
Puedes comer saludable a toda hora con Tasty Fruit
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/sekasfood/

Comer saludable y contar con la merienda perfecta para el día a día, es el objetivo de muchas personas. Pero conseguir el snack ideal no es sencillo; en especial cuando estamos buscando algo nutritivo, sano, delicioso, que signifique el complemento perfecto para mantener una dieta saludable.

Precisamente, con el deseo de lograr satisfacer esa demanda, los venezolanos Fabiola Guzmán y Asdrúbal Yañez se unieron para crear Tasty Fruit, una línea exquisita de alimentos ideales para comer saludable, cuando lo desees.

Comer saludable en cualquier momento

Ambos son amantes irremediables de las frutas, pero tenerlas con ellos en el día a día no resultaba precisamente práctico. No todas las frutas se logran mantener bien sin refrigeración, o sobrevivir al calor al que se pueden ver expuestas. Fue por ello que la deshidratación les pareció la opción perfecta, para conservar además de los nutrientes, las propiedades de las frutas.

Cuando comenzaron a deshidratar frutas para su consumo, decidieron compartirlas y se comenzaron a hacer populares entre sus amigos. Comer saludable, ahora es mucho más fácil y delicioso.

Entonces, deciden lanzarse a la aventura de presentar Tasty Fruit en el mercado. Para el año 2016, ya era un hecho. Se dieron cuenta que su idea era muy práctica, y que el consumir alimentos como frutas y vegetales deshidratados es algo sencillo, saludable y con delicioso sabor. Además, Tasty Fruit es 100% natural.

Puedes comer saludable a toda hora con Tasty Fruit 1

¿Qué tan lejos han llegado con la deshidratación de alimentos?

Sus productos no poseen aditivos o conservantes. Esto es lo que convierte a Tasty Fruit en una opción perfecta. Pero estos venezolanos emprendedores -quienes han logrado obtener mucho conocimiento y experiencia de la mano de Emprered- no se quedaron solo en las frutas. Ambos se hicieron expertos en el arte de deshidratar alimentos. Además, adquirieron conocimientos para hacerlo con vegetales, carnes, polvos para condimentar, etc.

 

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/pg/sekasfood


Tasty Fruit
tiene su sede en Barcelona, en el estado Anzoátegui. Desde ahí, un equipo de cuatro trabajadores da vida a unos productos saludables y muy deliciosos. Todo es hecho 100% con talento nacional. Estos productos son ideales para deportistas, niños, diabéticos, personas mayores, personas dedicadas al fitness y todo aquel al que le gusten las frutas y vegetales
.

1 Comentario

Deja un comentario