Inicio Historias Coconut Fast Food, un lugar para satisfacer antojos

Coconut Fast Food, un lugar para satisfacer antojos

188
0
Compartir

Habiendo comprobado que en la zona donde vivían, vía a El Junquito (Caracas), no existía un lugar diferente, donde los jóvenes, amigos y familias pudieran compartir y degustar platos y bebidas que ningún otro local de la zona ofrecía; la familia Oropeza decidió encargarse de ello. Así nació Coconut Fast Food.

Coconut Fast Food, un lugar para satisfacer los antojos

Inicialmente, la idea giró en torno a la venta de cocadas. Productos que recientemente han encontrado gran demanda en los jóvenes caraqueños; y que no se ofrecían en la zona. Entonces, buscando un local que por su ubicación pudiera asegurarle éxito al negocio y cuyo alquiler no pusiera en riesgo las finanzas del naciente emprendimiento; en febrero de este año, acordaron con una amiga, propietaria de un gimnasio, modificar parte de su establecimiento y compartir con ella el espacio. Allí, los vecinos han encontrado el sitio ideal para satisfacer sus antojos de waffles, brownies, barquillas, donas, churros, cocadas, batidos, merengadas, bubblewaffle;y mucho más,  sin tener que trasladarse a Caracas.

Esta familia emprendedora, como todos en el país, ha tenido que enfrentar muchas dudas, temor e incertidumbre. Sin embargo, en apenas un poco más de 6 meses su fe y buena disposición; se ha visto recompensada con el éxito que ha tenido gracias al apoyo de sus clientes. Lo cual les ha permitido no sólo recuperar parte del capital invertido sino también; ampliar el local y surtirlo con nuevos equipos que la han ayudado a diversificar sus propuestas para satisfacer a la clientela.

La familia, razón del éxito

Para los creadores de Coconut Fast Food, la razón de su éxito está principalmente, en haber podido detectar correctamente las necesidades y carencias del área en la que querían establecerse. Dedicar al máximo todo su potencial y vencer cualquier pensamiento negativo que los llevara a temer haber invertido en un contexto socio económico tan difícil como el actual. Pero, sobre todo, trabajar Juntos, unidos como lo que son; una familia. Así, han logrado compaginar sus habilidades y destrezas para convertir su idea de negocio en un sitio especial, que encanta a quien lo visita.

INTERESANTE

Los negocios corner, como se denominan a aquellos ubicados en una esquina de una tienda ajena al mismo, resultan beneficiosos tanto para el propietario de ésta como para el emprendedor, al ayudar a ambos a aumentar su visibilidad y, por ende, incrementar sus ingresos.

 

REDES

@coconut.cocadas

 

 

Deja un comentario