Inicio Historias Cocomercado. Alimentos a domicilio, a un clic de distancia

Cocomercado. Alimentos a domicilio, a un clic de distancia

160
0
Compartir

Ante la necesidad de la diáspora venezolana de apoyar a sus familiares en el acceso a alimentos, artículos de cuidado personal, medicinas, etc.; un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos decidió dar respuestas. Así, se atrevieron a lanzar una plataforma que permite hacer compras online dentro y fuera del país. Así nació, Cocomercado.

Cocomercado. Alimentos a domicilio, a un clic de distancia

Aunque en muchas partes del mundo, ha habido un crecimiento acelerado de empresas online de servicios de entregas a domicilio; éste no había sido el caso de Venezuela.

Por eso, en marzo de este año, 4 jóvenes se arriesgaron a emprender, con una idea de negocio que brinda un servicio a los venezolanos en el exterior, para hacer llegar alimentos y medicinas a sus familiares dentro del país en tan solo 24 horas a partir de realizada la orden de envío.

Los usuarios, ingresan a la página web de Coco, agregan los productos que desean adquirir a su carrito, colocan la dirección de entrega y pagan con cualquier moneda usando una tarjeta de débito, crédito, cuenta de Paypal o efectivo desde Perú, Colombia, y Chile.

Además de la opción de escoger producto por producto, Cocomercado ofrece también combos de charcutería, de frutas, verduras, de Carnes. Así como también el combo semanal, que incluye carne, pollo, verduras, Harina Maíz Blanco, Azúcar, Arroz, Pasta Corta, Pasta Larga, Aceite, Mantequilla y huevos.

Y, por si fuera poco, para la temporada que se avecina, han creado el combo hallaquero. Un combo que incluye todo lo necesario para la elaboración de las hallacas. Desde las hojas, ingredientes para el guiso, los adornos y hasta el pabilo.

Con un servicio de calidad, Cocomercado se ha convertido en la opción ideal para que los venezolanos en el exterior aseguren a sus familiares en Venezuela, el acceso a productos de primera calidad, sin necesidad de moverse de sus casas.

¿Qué otras iniciativas como ésta podrían servir de apoyo y vínculo entre la diáspora y sus familiares en Venezuela?

REDES

@coconectado

https://www.instagram.com/coconecta/

 

Deja un comentario