Inicio Historias Clipufon, manten el chupón de tu bebé a salvo

Clipufon, manten el chupón de tu bebé a salvo

1627
2
Compartir

Los bebes ansían explorar el mundo que los rodea y muchos desean hacerlo acompañados de su chupón favorito, pero, para muchas madres esto es una preocupación. Cada vez que el chupón cae al suelo hay que cambiarlo y muchas veces terminan perdiéndose. Yuly Rivas vivió esto en casa y decidió hacer algo al respecto, lo que la llevó a emprender, llamó a su solución Clipufon

La venezolana Yuly Rivas de 35 años, tuvo en el año 2013 a una pequeña. Poco tiempo después de nacer comenzó a usar un chupón. Yuly vivía detrás de su hija para cuidar que su chupón no cayera al piso, no se ensuciara o perdiera, pero muchas veces se ensució y muchas otras veces perdieron preciados chupones.

De inmediato Yuly comenzó a investigar y se dió cuenta que en Venezuela no habían muchas opciones para proteger el chupón.

Yuly comenzó a crear la idea de la imagen, realizó bocetos para el logo, y definió  las características para darle forma a su proyecto. En 2015 Clipufon fue una realidad.

La característica primordial de Clipufon es que se adapta al estilo de cada padre, se pueden seleccionar los colores de los ganchos, de las cintas e incluso seleccionar entre los tantos modelos que Clipufon tiene disponible.

[embed]https://twitter.com/clipufon/status/701056685029380097[/embed]

Además de ser una opción mucho más económica que las que existen en el mercado por ser importados.

Una de las ventajas de Clipufon frente a otros productos de su rama es que es un sujetador de chupón en el que puedes combinar el modelo del diseño con el gancho ya que este viene en diferentes colores, no se oxida, se puede lavar, y resulta muy seguro para los bebes.

La experiencia de Yuly con Clipufon ha sido muy enriquecedora además que le permitió descubrir que las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para impulsar un negocio naciente.

¿De cuáles estrategias pueden apoyarse emprendedores novedosos para lograr vender sus productos en medio de situaciones económicas complicadas en su país de origen?

Información clave de nuestra historia:

El Chupón también es conocido como chupete, chupeta, tete, chupo o pipo, este está hecho generalmente de goma o plástico que se le da a los bebés y niños pequeños para que chupen.

Para conocer más de este emprendimiento, síguelos en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario