Inicio Historias Clean Brands, sustentabilidad para el cuidado personal

Clean Brands, sustentabilidad para el cuidado personal

120
0
Compartir

Desde su adolescencia, Ana Eliza Zaragoza se interesó por la industria del bienestar.  Por eso, no fue sorpresa que, al egresar del Tecnológico de Monterrey en la licenciatura de Administración Financiera, fundara Clean Brands, una compañía dedicada a la producción de productos saludables y amigables con el medio ambiente.

Clean Brands, calidad y sustentabilidad para el cuidado personal

Habiendo estado siempre preocupada por la alimentación saludable y el bienestar en general, Ana Eliza asistía con frecuencia a talleres y retiros donde recibía información valiosa y le eran presentados productos que la ayudarían a estar más saludable. Viendo que en México no existían esas opciones nutritivas, o que sí se conseguían resultaban muy costosas, decidió fabricarlas.

Poco a poco, su firma madre, Clean Brands se fue ramificando y volviéndose más robusta con las otras, creando así muchas líneas de wellness apalancadas bajo una marca de renombre. Entre ellas Holiblend (snack saludables y endulzantes como la Stevia líquida), Monke (endulzantes a base de fruto del monje), Clean Life (línea de proteínas y suplementos alimenticios) y Eza Botanicals (línea para el cuidado facial).

De empezar con una modesta presencia en 30 tiendas hoy ya podemos encontrar sus líneas en más de 300; entre las cuales se encuentran las cadenas de HEB, Walmart y Costco. Así como también en tiendas orgánicas, que se han vuelto embajadores de la marca.

¿Qué valores asociados con la marca permiten a estos emprendimientos salir airosos de la competencia con marcas trasnacionales?

POR CIERTO

Recientemente, impulsada por la pandemia, la línea que tomó más relevancia fue Green Doctor. Específicamente por sus sanitizantes, que, como todos sus productos, emplean ingredientes con cero toxicidad. En este caso en particular, alcohol puro que no está contaminado con metanol. Una muestra más que para esta marca, lo más importante es dar al consumidor lo mejor posible. Es decir, productos de cuidado personal elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

 

Deja un comentario