Inicio Historias Ciudad Plus. De revista, a Agencia de Mercadeo

Ciudad Plus. De revista, a Agencia de Mercadeo

189
0
Compartir

Los venezolanos Asbel Nazar y Eduardo Miquilena, dirigían una revista venezolana sobre farándula; que posteriormente se convirtió en un medio especializado en viajes y estilo de vida. Para más tarde convertirse en una agencia de marketing. Así nació Ciudad Plus.

Ciudad Plus. De revista, a Agencia de Mercadeo

Desde el occidente de Venezuela y por más de cinco años; Asbel y Eduardo se encargaron de Ciudad Plus. Una revista en cuyas portadas se podían contemplar a cantantes, actores, modelos y presentadores de televisión de la farándula venezolana. Sin embargo, con el objetivo de lanzarla al mercado internacional, sus creadores le dieron un giro a su estilo y contenido, cambiaron su imagen y dieron un nuevo formato, CP Travel & Lifestyle, sobre viajes y estilo de vida. Revista que tuvo cuatro ediciones bimestrales en Panamá, donde se radicaron sus fundadores.

Aún con ese logro, Asbel y Eduardo pronto se dieron cuenta de que sus clientes necesitaban más que publicar una vez cada dos meses; y dado el inicio del auge de las redes sociales, decidieron aprovechar su experiencia y la integración de otros miembros al equipo, para convertirse en una agencia de marketing.

Fue así como Ciudad Plus pasó de medio impreso a agencia de mercadeo. Una agencia de marketing & advertising, integrada por un staff de profesionales en diseño gráfico, programación web, comunicación social, relaciones públicas y más, con el que llevan a las marcas de sus clientes a su máximo potencial.

Con el paso del tiempo, este emprendimiento ha crecido y evolucionado, conservando uno de sus principales rasgos; su capacidad de adaptación y de innovación. Ofreciendo entonces, servicios de marketing digital y tradicional, apoyando con ellos apoyando las estrategias de marketing de importantes marcas de países como Panamá, Colombia y España.

Al mismo tiempo, adelantándose al futuro, planean nuevos proyectos y negocios que desarrollar, con la meta de lanzar novedosos negocios en internet.

¿Qué tan determinante para el éxito de un emprendedor resulta su capacidad de reinventarse?

 

Deja un comentario