Inicio Historias Chocolates Renacer, choco-emprender sin importar la edad

Chocolates Renacer, choco-emprender sin importar la edad

130
0
Compartir

Tres jóvenes emprendedores venezolanos, decidieron unirse para comenzar con un proyecto que los pudiera hacer independientes y, que, poco a poco, los ayudara a trazar su camino como empresarios.

La idea surgió gracias a las actividades y cursos en los que estos jóvenes participaron, en la Asociación Civil venezolana: Niña Madre. Allí, habían estado acudiendo para realizar su labor social; como requisito para egresar de la Educación Media.

Fue en Niña Madre donde descubrieron su camino como emprendedores; gracias a que allí les brindaron talleres de capacitación para la práctica del arte de la bombonería, el emprendimiento, entre otros.

Así nació Chocolates Renacer, un emprendimiento dedicado a la bombonería; que busca innovar, sin dejar de un lado la tradición.

Para Alejandro, Valentina y Carlos, el chocolate abrió un nuevo horizonte. Con él descubrieron su pasión por la bombonería. Con el apoyo de Ángel Alfonzo, coordinador educativo de Niña Madre; recibieron el aliento que necesitaron, por medio de sus talleres de emprendimiento. Allí, decidieron arriesgarse a crear una empresa y contaron con  capacitación para enfrentar las adversidades que pudiesen presentarse en el desarrollo de  Chocolates Renacer.

Formalmente, fue en el año 2017 cuando todo comenzó. Con estos tres jóvenes fundadores, quienes, además, son los que trabajan la bombonería.

¿Qué hace diferentes a Chocolates Renacer?

Chocolates Renacer busca complacer a todo tipo de cliente ya sean niños o adultos mayores. También buscan dirigirse a las subculturas, por ejemplo: gamers, hípsters, geek, rockeros, entre otros. Jóvenes agrupados por gustos de su generación.


 

Deja un comentario