Inicio Historias Cherry Blossom Intimates, una tienda especial

Cherry Blossom Intimates, una tienda especial

173
0
Compartir

Después de presenciar las experiencias frustrantes de su abuela, para adquirir sujetadores y prótesis posmactetomía; adecuados a su color de piel y que no sacrificaran la belleza por la comodidad y viceversa; Jasmine Jones decidió provocar un cambio en el sector de la ropa íntima (lingerie); abriendo en 2018, Cherry Blossom Intimates.

Cherry Blossom Intimates, la mejor experiencia de compra para las sobrevivientes de cáncer de mama

Como toda mujer, a Jasmine Jones y a sus hermanas les encantaba comprar en pequeñas tiendas de lencería. Pero para su abuela, esos momentos eran un doloroso recordatorio de su diagnóstico de cáncer; pues cada vez que necesitaba un sostén nuevo se veía obligada a visitar una tienda de suministros médicos. Detrás de las islas de caminantes y la crema para la artritis; encontraba sujetadores incómodos y mal ajustados solo en color beige.

Inspirada en ella, Jasmine quiso crear un espacio donde todas las mujeres puedan conseguir lencería de alta gama; y que, además, ofrezca hermosas opciones para las sobrevivientes de cáncer de mama.  Una tienda de la que todas puedan salir con algo hermoso, y que, a la vez, sea un centro médico totalmente acreditado con sujetadores para posmastectomía y prótesis mamarias facturables por el seguro, y personalizadas.

Tales prótesis son fabricadas utilizando tecnologías de escaneado e impresión 3D para que se parezcan lo más posible al pecho que la cliente solía tener.

Ahora, dando un paso más al frente, Jasmine y su equipo lanzaron Myya. Una línea de sujetadores y prótesis con énfasis en la inclusión en el tamaño y los tonos de piel. Una marca digital que une a las mujeres con instaladores de posmastectomía, certificados en su área, que pueden ayudarlas a seleccionar el estilo, el tamaño y la forma de los sostenes y las prótesis que se enviarán a sus hogares.

¿Qué elementos de innovación convirtieron este emprendimiento en una exitosa empresa?

POR CIERTO

Aunque tiene 2.000 pies cuadrados de encaje, Cherry Blossom no es solo una tienda de lencería, sino también una instalación médica totalmente acreditada. La tienda está certificada por Medicare, lo que hace que sus artículos sean reconocidos por los seguros y sean certificados por especialistas.

REDES

https://cherryblossomintimates.com/

@CherryBlossomIntimatesUSA

Deja un comentario