Inicio Historias Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesas

Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesas

1547
2
Compartir
Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesas

Un grupo de jóvenes colombianos se unieron para lanzar un emprendimiento sobre hamburguesas. ¿Qué las diferencia de las demás? Pues éstas están adaptadas a la onda fitness y saludable que se desató en el año 2011. Así nace Chef Burger, que poco a poco ha escalado hasta posicionarse en la red de Global Endeavor.

Viaje inspirador

Juan José de los Ríos (Administrador de empresas), Juan Carlos Villegas (Publicista), Iván Castaño (Administrador de empresas) y Juan Carlos Valencia (Estudios en arte y gastronomía) son los jóvenes. Ellos sacaron adelante este concepto que tiene siete puntos de venta en Medellín, dos en Cali y uno en Bogotá.

Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesasEl emprendimiento no es precisamente algo nuevo para ellos. Desde muy jóvenes comenzaron a incursionar y estuvieron 12 años en el negocio del entretenimiento.

Esta nueva etapa comenzó justo después de un viaje sabático por varios países. Allí descubrieron una oportunidad: reinventar la categoría de restaurantes casuales inspirándose en algo clave: las tendencias gastronómicas de los comensales.

Pero ¿en qué consiste Chef Burger?

Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesasChef Burger es una hamburguesería artesanal  que une el concepto original de las hamburguesas, con la moda fitness y gourmet que se ha extendido y ganado popularidad en los últimos años. Un lugar que presenta hamburguesas de alta calidad con ingredientes frescos y artesanales; sitios que son diseñados pensando en cada detalle y sobre todo servicio.

Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesasLas hamburguesas son muy variadas; el menú consta de entradas como choripanes, trío de hamburguesas, papas y ensaladas. Por supuesto, las hamburguesas son variadas y adaptadas a cada estilo. Hay vegetarianas, de aguacate, de queso y tocineta, una versión italiana, estilo mexicanas, queso azul o queso fundido, la típica americana, entre muchas más. Todas vienen acompañadas por papas rústicas, francesas o chips.

Chef Burger, rediseñando el concepto de hamburguesas

Además, el restaurante cuenta con bebidas, exquisitos postres y buena música en vivo. Por si fuera poco, el equipo también cuenta con dos foodtrucks importados desde Nueva Orleans (EE.UU.). Estos se convirtieron en verdaderas cocinas rodante movilizándose en las diferentes ciudades en eventos sociales, ferias, universidades y festivales.

Recientemente, Chef Burger ingresó a Global Endeavor. Ésta es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos. La idea es que se transformen en empresarios de alto impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 25 países en donde opera.

 

2 Comentarios

Deja un comentario