Inicio Historias Cerezas Slippers, una forma irreverente de llevar calzado

Cerezas Slippers, una forma irreverente de llevar calzado

1172
1
Compartir
Cerezas Slippers, una forma irreverente de llevar calzado
Imagen cortesía de https://www.instagram.com/cerezasslippers/

C

Con la misión de tener un ingreso extra,  Yugledys Atencio, de 32 años de edad, sacó su propia marca de pantuflas, Cerezas Slippers. La venezolana, considera que un emprendedor es una persona que no se limita; que no ve barreras a la hora de desarrollar sus habilidades; que trabaja y lucha de forma continua por alcanzar el éxito.

Hace casi una década, su suegra y una amiga, se dedicaron a hacer un curso para la elaboración de pantuflas. A medida que Yugledys las visitaba, iba tomando nota de las técnicas y procedimientos. Y así, poco a poco, aprendió a confeccionarlas. Tanta fue la emoción que le produjo aprender y lo bien que se le prestaba hacerlo, que comenzó también a confeccionar sandalias; pero debido a ciertas molestias de salud que le causaban los materiales, se detuvo. Casi 10 años después, Yugledys decide retomar lo aprendido, y vuelve a la confección de pantuflas.

Cerezas Slippers, una forma irreverente de llevar calzado 1

Imagen cortesía de https://www.instagram.com/cerezasslippers/

Perseverando y alcanzando

En marzo de ese mismo año, Yugledys hizo de Cerezas Slippers, un emprendimiento oficial. Creó un Instagram donde comenzó a postear sus modelos.

Desde que el emprendimiento inició, la creatividad ha aflorado y sin detenerse. Desde osos panda, unicornios, conejos, ratoncitos, modelos que evocan París, o los modelos tradicionales; la emprendedora ofrece una novedosa variedad de pantuflas originales y muy hermosas; éstas, de excelente material y con una calidad que se nota tan sólo al verlas, ideales para mujeres que quieran sentirse muy cómodas mientras lucen unas pantuflas simplemente fuera de serie.

Un futuro brillante

Es esta fuerte emprendedora, un ejemplo de que, si realmente te propones cumplir una meta, y tienes la voluntad suficiente, esa meta es tan solo un primer paso para triunfar en el cumplimiento de tus sueños.

Yugledys espera continuar creciendo en su emprendimiento, que por los momentos ha dado grandes frutos y una clientela fiel. El siguiente paso es la incursión de nuevas redes sociales para poder abarcar un mayor mercado.

Puedes vistarla en Instagram, aquí: @cerezasslipers

1 Comentario

Deja un comentario