Inicio Historias Caracas Startup Week o cómo emprender en Vzla con visión global

Caracas Startup Week o cómo emprender en Vzla con visión global

115
0
Compartir

TechStars, la red y aceleradora que ayuda a los empresarios a tener éxito, fundada  en Estados Unidos, es la creadora del  Startup Week; una celebración de emprendedores en más de 75 ciudades de todo el mundo.

Su objetivo es fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad;  y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global.

Este año, Caracas se suma por segunda vez a esta Red, en simultáneo con otras 69 ciudades;  potenciando fortalezas en nuestro ecosistema para la construcción del país que queremos y merecemos;  porque la fuerza emprendedora venezolana no se rinde.

Caracas Startup Week o cómo emprender en Venezuela con visión global

El Startup Week llegó por primera vez a Venezuela el año 2016, siendo la Isla de Margarita su primera sede. La constante ha sido, la calidad y diversidad de actividades, y el enorme alcance tanto en número de aliados y asistentes. Lo cual le ha permitido romper récords en la historia del Startup Week en el mundo. ¿Sabías que se desarrolla en más de 75 ciudades el planeta?

¿Qué nos trae Caracas Startup Week este año?

En medio de la crisis y escasez de toda clase de recursos, Caracas Start Week, se realizará del 18 al 22 de junio; y tendrá actividades en los 5 municipios de la ciudad. Con este evento, los emprendedores podrán conectarse con las tendencias mundiales y generar propuestas de valor a través de emprendimientos tecnológicos e innovadores.

Entre los temas de este año, podemos mencionar: El uso de las criptomonedas y cómo obtener ingresos con ellas para emprender; cómo se construye el plan de Marca;  Marketing digital y estrategias de monetización; Responsabilidad Social para emprendedores; empresas B, empresas con propósito y cómo hacer sostenibles emprendimientos sociales.

Todo ello, en medio de una oportunidad única de hacer contacto con potenciales aliados, mentores e inversionistas; y de, además, conocer las experiencias narradas en primera persona de emprendedores en tecnología y expertos en diversas áreas.

El ecosistema emprendedor venezolano continúa creciendo, no sólo en número sino también, en calidad y fortalezas. Así como también, en propuestas y logros, como se constata en esta edición donde participantes del 2016 ya han consolidado sus negocios al punto de que son patrocinantes de este Startup Week.

Para hacer realidad este segundo Caracas Startup Week han trabajado de forma colaborativa más de 40 organizaciones durante meses, porque en momento de crisis, unidos somos más fuertes.

Si quieres participar entra ya en http://startupweekvenezuela.co (sí, .co) y súmate a este movimiento que cambia vidas. Emprende que sí se puede.

Deja un comentario