Inicio Historias Cameron Johnson, el camino de un emprendedor nato

Cameron Johnson, el camino de un emprendedor nato

156
0
Compartir
Cameron Johnson, el camino de un emprendedor nato
Imagen cortesía de www.cameronjohnson.com

La historia como emprendedor, de Cameron Johnson, inició a los 9 años de edad. Ahora, a sus 26, el éxito lo sigue acompañando. Con tarjetas e invitaciones para ocasiones especiales, hasta libros, conferencias y emprendimientos diversos, este joven conoció el éxito a temprana edad. Y aun hoy, continúa viviendo de los frutos de su trabajo.

Juventud del exitoso emprendedor

Con apenas 9 años de edad, los padres del estadounidense Cameron Johnson le pidieron que realizara unas invitaciones para entregarlas a unos vecinos y amigos. Lo hizo, y la verdad es que a las personas les encantó. Este fue el inicio de más proyectos e ideas. A sus 12 años de edad, su empresa se iba destacando en las ventas online.

Ver también: Nektria, envíos y entrega oportuna de paquetes

Pronto, cuando era quinceañero y con ingresos de 400mil dólares mensuales, se fue a Tokio para ser consejero de una compañía. Al poco tiempo lanzó una autobiografía la cual se convirtió en Best Seller. Ocho años más tarde, con casi una docena de negocios, Cameron Johnson se apoderó de los medios televisivos. Además, se convirtió en consultor de compañías de la Fortune500. Ahora es un frecuente orador de audiencias corporativas y charlas motivacionales para escuelas y universidades.

¿Hay alguna fórmula para lograr el éxito? 

Según Johnson, definitivamente no hay una fórmula. Tienes que dar el primer paso; después lo que sea que pienses que va a pasar, probablemente no suceda. O quizás ocurra algo más.

Deberás comenzar desde algo pequeño, y hacer lo que sabes hacer.

Secretos del éxito 

Uno de los secretos del éxito de Cameron Johnson, es que confía en juntarse con emprendedores similares, contemporáneos. Con ellos busca unirse y crear sociedades, crecer juntos y lograr potenciar los talentos de todos.

En casi 20 años de carrera y como emprendedor, Cameron se ha especializado en discursos en eventos de Liderazgo Estudiantil, Comandos, Graduaciones, Conferencias de Estudiantes y Eventos corporativos.

Por si fuera poco, ha sido parte de shows televisivos, tanto como consejero como productor: Jobs for Virginia; Ford Dealershp; Millionaire Secrets; Oprah’s big Give, de ABC; Beat the boss, de la BBC y Beverly Hill Groomer, de Animal Planet.

Deja un comentario