Inicio Historias Cakawa, chocolates con aroma de mujer

Cakawa, chocolates con aroma de mujer

70
0
Compartir

Cuando hay ganas de reinventarse y se está dispuesto a aceptar las sorpresas de la vida, la edad no es un límite. Con más de 50 años, la edad en que otros comienzan a pensar en su jubilación, dos profesoras universitarias –una de pedagogía y la otra, de arte- decidieron adentrarse en el fascinante mundo del chocolate, y dar vida a Cakawa.

Cakawa, chocolates con aroma de mujer

Académicas como eran, Esther Rojas y Soraya Achkar, se formaron rigurosamente e incluso viajaron a Italia para aprender a manejar las máquinas SELMI, reconocidas en el mundo de la chocolatería, con las que equiparon su taller, el más moderno del país en cuanto a tecnología.

Más tarde, se unió a ellas una enfermera en su nueva faceta de maestra chocolatera. Desde entonces, estas tres mujeres son el alma y corazón de Cakawa, bombones y tabletas de chocolate oscuro de calidad Premium elaborados a partir de cacao fino de aroma de origen criollo.

Especializándose cada vez más, recientemente comenzaron a desarrollar su marca /KA Bombones a la Carta, con siete líneas temáticas de sabores. Además, han incorporado a su delicioso catálogo, barras energéticas, snacks de chocolates y otros productos finos, que pueden encargarse al por mayor.

Asimismo, para restaurantes y eventos corporativos, ofrecen la Experiencia /KA donde los participantes presencian el proceso de elaboración de bombones para luego degustarlos a placer. El público general puede vivir esta experiencia los viernes por la tarde, junto a una buena taza de chocolate caliente, en la tienda y taller ubicada en Altamira, Caracas, donde pueden adquirirse todos sus productos.

¿Cómo apoyar a las personas en edad de jubilación que ven en el emprendimiento una nueva oportunidad de desarrollo personal?

REDES

Instagram y Facebook @vecakawa.

Deja un comentario