Inicio Historias Cacao Ancestral Ve, sabores únicos del mejor cacao del mundo

Cacao Ancestral Ve, sabores únicos del mejor cacao del mundo

263
0
Compartir

Las ganas de trabajar por Venezuela, de ser independientes y su amor por el chocolate unieron a Katlheen Torres y María Antonieta Moncada para emprender. Estas jóvenes, ambas venezolanas, de 18 años de edad; se valieron de la experiencia que adquirieron en la Asociación Niña Madre, para encaminar sus ansias de emprender. Así cobró vida: Cacao Ancestral Ve , una empresa dedicada a la realización de exquisitos derivados del chocolate.

Ya Katlheen y María Antonieta se habían evaluado a sí mismas. Tenían claro que, si bien tenían muchas ideas, no lograban ejecutar lo que planificaban. Fue entonces que se vieron favorecidas con las herramientas y el aprendizaje que la Asociación Civil Niña Madre les brindó. Así, pudieron contar, más tarde, con valiosas e indispensables herramientas para llevar con éxito, los procesos de producción y ventas.

Felizmente, sus resultados mejoraron notablemente y, por primera vez, supieron que con los procesos y técnicas de trabajo, así mejorados; sí les sería posible alcanzar el éxito.

Pero ¿cómo inició formalmente Cacao Ancestral Ve?

En el año 2017, nace en Caracas Cacao Ancestral Ve, una empresa dedicada a la elaboración y venta de derivados del chocolate, como lo son: bombones rellenos de diversos sabores, chocolatinas, chupetas de chocolate, malvaviscos cubiertos de chocolate y deliciosos brownies.

¿Qué ofrece Cacao Ancestral Ve?

Lo principal para las emprendedoras es ofrecer sabores ancestrales mezclados con licores reconocidos y mermeladas artesanales, pero presentados en una forma más juvenil, expresando lo que siente una nueva generación de chocolateros.

Las emprendedoras se encuentran enfocadas, por los momentos, en la población del área metropolitana de Caracas, y responden a solicitudes de pedidos y en exposiciones y ferias de emprendedores.

 

Deja un comentario