Inicio Historias Boyer’s Coffee, cambia la manera de disfrutar una taza de café

Boyer’s Coffee, cambia la manera de disfrutar una taza de café

158
0
Compartir

Los hermanos Douglass y Jason Barrow trabajaban para dos grandes corporaciones, pero sentían fuertes deseos de emprender. Por eso, considerando su gusto por el café, compraron la tostadora “Luna”, la que luego rebautizaron como “Luna Gourmet Coffe &Tea”, y decidieron iniciarse en el negocio del café. Nunca pensaron que, en poco tiempo, su marca Boyer’s Coffee, saldría de Denver; para recorrer a través de Walmart, todo Estados Unidos.

Boyer’s Coffee, cambia la manera de disfrutar una deliciosa taza de café

En 2005, los hermanos Barrow comenzaron a producir café mediante un acuerdo para Schwan’s, el gigante de comida congelada. Para ello, tomaron la historia de su marca de café tostado de origen ético y socialmente responsable; y la aplicaron a una etiqueta privada para esa compañía. Así obtuvieron su primer millón en ganancias.

Con esa infusión de dinero, los Barrow pudieron invertir de manera significativa en su negocio buscando adecuar su infraestructura para conseguir certificaciones orgánicas y de seguridad; que sólo Starbucks y Folgers tenían en ese momento.

mash-up-café-walmartPoco a poco, expandieron su imperio de café comprando otras marcas como Boyer's Coffee, Boulder Organic Coffee y el vendedor digital Boca Java. Y hace menos de un año, anunciaron el lanzamiento de Mash-Up Coffee, una nueva línea de cafés orgánicos de grado especial, exclusivamente disponible en Walmart.

La marca va más allá de los cafés tradicionales de las tiendas de comestibles. Ofrece a los consumidores una experiencia de "barista en una bolsa"; creyendo que el café es un arte para que todos puedan entender, experimentar y disfrutar. Usando sus cámaras de teléfonos inteligentes y un código QR ubicado en el empaque del producto, los consumidores irán directamente a los recursos amigables diseñados para ellos. Incluso, tendrán acceso a un curso educativo de “semilla a taza” que muestra los procesos de cultivo y tostado; los métodos de elaboración sugeridos para obtener perfiles de sabor óptimos; así como también, recomendaciones de maridaje de alimentos; recetas; información sobre los granos y sus sabores; y más.

REDES

@boyerscoffe

Deja un comentario